Capitulo 14

31.6K 1.7K 131
                                    

- ¿Hace cuánto estás oyendo? - cuestione, me giré para encararlo.

- Desde hace diez minutos ¿Creo?- respondió.

Ambos nos miramos sin decir algo más, no podía creer que lo tenía nuevamente frente a mí y tan cerca  después de dos años, esta vez está cambiado. Se nota la seguridad que ahora tiene y la fuerza, ya no era ese chico de antes, no.

El me estaba detallando al igual que yo, sentimientos que pensé que ya había ahogado en mi interior salieron nuevamente a flote, recuerdos de nosotros hace años pasaron por mi mente como un película, el sabor amargo de todo los problemas y peleas de antes volvieron a ponerse en mi paladar y no me gustó; no me gustó el hecho que me estaba perdiendo en sus ojos, esos ojos que alguna vez me miraron con amor y cariño, me miraron con un brillo que yo solamente podía notar y sacar. Pero todo cambio tanto él como yo; ya no había esa mirada, ya no había ese brillo ni la seguridad falsa que el me dio.

- ¿Que haces aquí Namjoon? ¿Porque quedarte a escuchar una conversación que no tiene nada que ver contigo? ¿Porque dejarla hablar conmigo y no salir de tu ratonera para llevártela lejos? - pregunté, estaba aguantando las ganas de acercarme más de lo que ya estábamos y abrazarlo.

Quería hacerlo.

- Queria saber que le dirías - se acercó el a paso más lento

- No te acerques - retrocedí.

No podía, perdería.

- ¿Porque? - se detuvo - ¿Porque te niegas a acercarme, María ? - retomo la caminada

- No juegues con mi juicio, Namjoon- advertí, el ignoro completamente mis palabras y siguio.

Quería retroceder pero mi mente se había desconectado de mis movimientos y quedó el corazón, el me pedia a gritos que esperara, esperara que iba a hacer.

- ¿Todavía causó algo en ti?- cuestionó, su voz salió más ronca de lo normal y su respiración estaba pesada.

Ya estábamos lo suficientemente cerca del uno del otro.

- No- trate de sonar firme pero sabía que no lo logré, estaba nerviosa.

Era mentira, aún lo quería. Aún quería al maldito que me había mentido, lastimado y engañado de la peor manera solo para cumplir una estúpida misión dada por el maldito de su padre, pero, también fue el primero en darme amor , en enséñame cosas que jamss en mi vida pense conocer, fue el primero en hacerme experimentar sensaciones que jamás pensé tener.

¿Cómo olvidar a alguien así? Nadie olvida eso tan rápido aún si han pasado 20 años.

- Lástima - susurro y acerco más su cuerpo al mío para hablar en mi oído - Yo aún te amo y te extraño.

Temblé, mis piernas quisieron fallar en el momento de escuchar esas palabras.

No

Empuje a Namjoon para alejarme de el, necesitaba mi espacio.

- ¿Quién demonios te crees? - grite - ¿Quién mierda te crees para venir y aparecerte enfrente mío así como así? - mi voz se iba a quebrar- Te ame, te ame como a nadie Kim Namjoon pero ¿tú? - limpie la lágrima traicionera - tu solo jugaste, me utilizaste, hiciste que me pintara un mundo donde tú eras el dueño, jamás me amaste solo buscaste beneficio propio, jamás fue verdad todo lo que me decías; ni mucho menos lo que hacías, todo era un plan.¡ Un maldito plan donde tú y tus hermanos me veían la cara de estúpida! ¡Me volvieron mierda! - grite

- María- suspiro negando - No todo fue mentira, las veces que te dije que te amaba, las veces que te dije lo importante que eras para mi, las veces que te entregaste a mi, todas. ¡Todas fueron reales! - sonreí sarcástica negando.

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora