SEGUNDA TEMPORADA: CAPITULO 1

14.1K 1K 222
                                    

Kim taehyung

Me sentía extraño, sentía que no era yo y menos aquí, estar en esta casa solo me hacía sentir la peor persona del mundo. Suspiré, cogí fuerzas de dónde no las tenía y entre, el lugar estaba oscuro, el incendio ya se había apagado y solo quedaban las cenizas de la casa cayendo por todos lados.

Camino por el pasillo esquivando los bloques de pared que habían esparcidos por el sitio y llegué al salón, todo estaba hecho trizas y cenizas. Mire al suelo y vi un cuerpo, mis ojos picaron al reconocerlo.

Hoseok

Solloce y recordé, el de ella no está. Busque con la mirada el cuerpo de ella pero no lo veía.

Taehyung

Susurraron a mi oído y gire, su voz la podía reconocer aunque pasarán miles de años, esa suave voz. Me giré buscandola pero no había nadie.

- ¿Amor? ¿Y/N ?- pregunté, seguí su voz aunque no sabía en donde exactamente.

Te extraño tae

- ¡Yo también! - solloce desesperado al no encontrarla por ningún lado

Entonces porque me dejaste ir

- ¿Que? No, yo no - detuve mis pasos, quedé estático pensando y recordando todo- Yo no lo hice- me solté a llorar.

Limpie mis lágrimas y vi hacia el pasillo para volver a ver algo que no quería.

Su cuerpo

Estaba en mitad del pasillo, corrí hacia ella y la atraje hacia mi. Su cara estaba roja y sus ojos estaban abiertos, estaba llena de sangre.

- Mi amor - cuando quise tocar su rostro ella desvaneció, todo se desvanece junto a ella y grite.

Grite del dolor que sentía en mi pecho y en mi alma, ella se habia ido junta a ella.

Desperté.

Desperté agitado, mi pulso estaba a mil por hora y estaba sudando, la almohada tenía la silueta de mi rostro por todo el sudor que dejé ahí, me levanté sentándome en la orilla de la cama, pase mis manos por el pelo desordenando este y mire a la mesa de noche.

3:40

Otra vez la misma pesadilla y con el mismo final, ella desaparece.

Mire mis manos e hice puños estás recordarlo, mis ojos picaron y sabía lo que se venía así que me permití sentir, aún su ausencia me dolía y aún la extrañaba, más hoy que es su aniversario.

Me levanté buscando mis pantuflas para poder salir y bajar a la cocina pero antes de ir revise la cuna de sunni, ella tenía su propio cuarto pero la dejaba dormir en la cuna que le había comprado como sorpresa en mi habitación.

Mi hija dormida plácidamente con un dedo en la boca y con la baba fuera.

Si eres hija de ella

Reí, Me agache a darle un beso y por fin salí, baje a la cocina sin encender ninguna luz y me dispuse a sacar el vaso de agua que quería. Cuando cerré la puerta de la nevera note la presencia de mi hermano al lado.

- ¡Mierda! ¡Casi me matas!- gruñi enojado

- Uy estamos gruñones - dijo burlón

- Callate - camine hacia la isla de la cocina para sentarme - ¿Que haces levantado?

- Creo que lo mismo que tú ¿No? - se acercó - No puedo dormir - se sentó a mi lado - Ella ¿No?

- Si - baje la cabeza

- Debes dejarla descansar - lo miré - la piensas mucho y eso no dejará que su alma duerma en paz.

- Lo se - suspiré - Todo se ve tan real, aunque haya pasado tres años es el mismo dolor todas las noches - solloce - como si fuera la primera noche- llore - La extraño yoongi

- Lo se hermano - tocó mi espalda - Todos lo hacemos y aunque no tuvimos la concesión de ustedes dos ella era parte de la familia ya - dio palmadas - Pero debes soltar, soltar su recuerdo y saber que no estás solo, sunni esta y ella también es parte de t/N

- Lo se todos mis esfuerzos son por sunni pero no es fácil

- Hey, que aquí estamos

- Su ayuda me sirve mucho - reímos , ambos nos quedamos en silencio y hablo

- Mañana el último cargamento de cocaína partirá a Colombia y nuestro contacto ya hizo trato con la guardia costera del Caribe para que entrara fácil sin problemas - Asentí - hasta ahora todo nos está yendo bien ¿No?

- Si- tome del agua.

Después de ese día, caí en una depresión fuerte pero me recupere, necesitaba darle estabilidad a sunni y aunque me fue difícil explicarle María me ayudó a que ella entendiera más, también pudimos salir a la “sociedad" por así decirlo.

Fue difícil al inicio ya que nuestro apellido era conocido por nuestro padre, muchos no nos creyeron cuando dijimos que no teníamos nada que ver con los negocios de nuestro padre, al abrir las empresas tuvimos por un largo tiempo la prensa y la policía encima de nosotros. Pero después de todo y de que comprobarán que no había nada mal nos dejaron en paz. .

Pero lo bueno y el verdadero dinero lo metimos después ya que empezamos con el blanqueamiento de dinero, la droga está por las nubes en ventas y eso era lo mejor para nosotros nos volvimos los reyes del imperio sin problema.

La empresa camufla las entradas y salida de grandes cantidades de dinero y nuestra droga pasa desapercibida, gran idea ¿No? También he podido darle una vida medio normal a sunni, he podido cumplir con los deseos de su madre, ella no debe pasar su vida en las sombras como nosotros lo hicimos.

No dejaré este negocio porque es lo único que sabemos hacer, es nuestro sustento y en algún momento le tendré que explicar a ella.

- Me iré a dormir - avise levantándome - Más tarde tengo que llevar a sunni a la guardería pero antes la llevo al cementerio

- Taehyung - me llamo y lo miré

- Lo se - suspiré - Es lo único que puedo hacer por ella, yoongi

- Les tendrás que explicar mucho a sunni cuando crezca

- y eso me da un poco de terror, pero debe saber que en esa rumba no hay ningún cadáver y menos el de su madre.

Ese maldito día no pudimos sacar el cuerpo de t/N , el sitio estaba consumido en llamás y aunque luche contra Namjoon para que me dejara ir por ella hubiera sido un suicidio porque el cuerpo ya estaba bajo las estructuras del techo y para añadir a todo la policía ya estaba llegando, nuestros hombres lograron dar aviso y marcharse antes de que alguien nos viera, la última camioneta quedo esperándonos

- Bien, al menos aceptas que debes de hablar con ella en algún momento - suspiro - me voy primero, descansa - se levantó y paso por mi lado dando unas palmadas en mi hombro.

Yoongi tenia razón y jamás lo negaría, no dejaría a sunni en un limbo de pensamientos sobre su madre y mucho menos de nosotros pero.... Duele, duele solo pensar que no tengo cómo hacerle recordar de ella, no tengo fotos ni nada solo una hoja con su escritura.

Te extraño....

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora