Capitulo 6

50.5K 2.5K 1.2K
                                    

Me desperté por los rayos de sol que me estaban pegando en mi rostro y que no dejaban que durmiera en paz, me senté en la cama y vi que ya taehyung no está solo están yo envuelta en las sábanas de vino tinto.

- No se quedó - susurré, trate de levantarme para irme al baño a hacer mi rutina pero el dolor muscular me hacía chillar casi en todos los movimientos.

Luchando con mi propio dolor logré llegar al baño, inconscientemente me miré en el espejo y un sollozo salió desde el fondo de mi garganta. Sentí que yo ya no era yo, que mi cuerpo ya no era mío. Mirando aún con horror mi rostro alce la camisa de taehyung mirando aún con más terror todos los hematomas, rojizos, heridas, chupetones que adornaban mi cuerpo.

Mi cuello estaba igual lleno de marcas rojizas junto unos chupetones que eran de taehyung.

- Eres un hijo de puta- susurré, mis lágrimas no demoraron en hacerse presentes y no las detuve, no ahora.

Me permití llorar, necesitaba hacerlo. Y me volví a hacer la misma pregunta de siempre.

- ¿Porque a mí? Yo no he sido mala persona para nadie o ¿Si? Solo deseaba tener una vida normal, obtener mis sueños, mis metas.

Cómo se lo prometí a ella.

Mamá te extraño, no te tuviste que ir aún. Me dejaste sola en esta vida de mierda pero, no te puedo reclamar. Yo también hubiera tomado esa decisión al vivir en ese infierno. Pero ¿Porque no lo hago? No es mala idea, descansaré y no volveré a sufrir por el maltrato de nadie.

Decidida me acerque a la bañera y abrí los dos grifos de agua para que llenara. Cerré los grifos al ver que ya estaba llena y me metí, mi cuerpo lo acomode en un línea recta y con mis brazos en las orillas me hundí.

Dure un rato así y dejando salir todo mi oxígeno mi cuerpo ya me lo estaba pidiendo. Sentía como mi garganta quemaba y las ganas de respirar me hacían arder los pulmones pero no,no dejaría está oportunidad que tenía para por fin acabar con esto.

Lo necesito, necesito morir.

Pensé que pronto ya podría ver a mi madre o quien sea que sea puesto que ya estaba perdiendo un poco de mi orientación pero no, siempre lo arruina .

-¡Estás loca! ¿Que putas pensabas hacer?- escuché sus gruñidos en una voz lejana con pitidos.

Mierda, porque tenía que haber llegado ahora.

- ¿T/N ? ¿Me estás escuchando?¡Que demonios pensabas hacer!- movía mi cuerpo de un lado a otro para hacerme reaccionar.

Mierda

-¡Suéltame!- dije al fin saliendo de mi transe pero sin verle - ¡Me estaba bañando! - dije, me levanté de la bañera dejándolo a el ahí o eso pensé ya que el me seguía.

Puse la toalla en mi cuerpo para salir pero el movimiento brusco de taehyung me detuvo, me estába sujetando la barbilla.

- No me mientras - ambos nos miramos - se lo que vi, no te estabas bañando o eso me hacía ver los movimientos raros de tu cuerpo. Querías ahogarte. - afirmó.

No le respondí enseguida, mejor dicho no iba a responder pero por primera vez desde que estoy en esta maldita casa el me miraba con preocupación. Su mirada no era igual a las otras.

- ¿Estás diciendo que me queria ahogar?- dije sin expresión alguna y el bajo la mirada - No sería mala idea, así no te tendría que ver nunca más y espero que en la otra vida menos.- me desice de su agarre y cogí la playera de antes para ponerla en mi cuerpo.

- En la cama hay unos short junto a otra camisa y zapatos, vamos de compra - oí detrás mío al salir.

¿Porque tenía que llegar justo ahora? Porque demonios no pudo tardar en lo que sea que estuviera haciendo o esperarme afuera. Claro, cómo demonios lo haría si el muy animal daño la puerta del baño.

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora