Capitulo 38

16.8K 1.2K 129
                                    

Kim jennie

Hoy había estado feliz porque pensé que las cosas con taehyung estaban bien, que por fin ambos podríamos hacer algo diferente a estar ebrios. Aunque no salió a como quería terminamos yendo a una de las discotecas que más concurrimos juntos desde siempre pero el hijo de su puta madre no paro de beber en ningún momento, el trago se lo tomaba como si fuera agua de una cascada bendita y eso ya sabía a dónde terminaría.

Acertando como siempre preferí llevarme a taehyung a la parte de atrás donde estaban las habitaciones con la ayuda del bartender, cuando llegamos a la puerta de la habitación y que el bartender me dejara sola con taehyung me di cuenta que deje mi puto bolso afuera, ahí estaban las llaves.

Lo deje sujetado a uno de las paredes fuera de la habitación y lo convencí de espérame en los minutos que iba y venía. Cuando regrese no lo vi donde lo dejé aunque las luces led no dejaban ver mucho supuse que se había puesto a caminar más adentro del sitio. Camine por el pasillo mirando a todos los demás pasillos que habían para cruzar Visualice su figura en el antepenúltimo pasillo, estaba en el piso.

- Taehyung - grite, camine a hasta llegar a su lado y me puse a su altura - Amor vamos a la habitación - pedi tratando de ver su rostro pero era imposible por la maldita luz así que lo toque, note sus mejillas mojadas. - ¿Que te paso? - pregunté preocupada.

- Ella - balbuceó

- ¿Ella? ¿Quién? - no entendía

- Ella aún no sale de aquí - Tocó su cabeza, suspiré al saber de quién hablaba - Me hace daño y lo sabe pero aún así sigue apareciendo como un maldito fantasma

¡Por eso no me gusta que se emborrache, siempre es por ella!

- Taehyung levántate vamos a la habitación - trate de sujetarlo para ayudar a incorporarlo pero no quería - ¡No lo hagas difícil, levántate!- gruñí un poco molesta ya que siempre termina pensando en ella.

Tres años que he estado a su lado tratando de hacer que la olvide pero el se empeña a recordarla hasta quedar inconsciente para así poder fantasear que está enfrente suyo e ignorarme a mi.

- ¡Déjame en paz!- me empujó - Ella debe volver - bufo, enojada me volví a acercar pero está vez cogiendo su rostro.

- ¡Ella no volverá, entiende! ¡Te abandono! ¡Prefiero a Soobin antes que a ti! - gruñi enojada apretando su mandíbula pero el solo sollozo - Mierda taehyung, tres años y todavia no la puedes olvidar - sonreí amargamente - Todo se arruinó hoy - susurro, lo solté y empecé a tocar sus bolsillos para encontrar su móvil y escribirle a sus hermanos

Escribe en el grupo de los siete mandando la dirección de donde se encontraría y volví a guardar su móvil.

Lo miré otra vez e hice una mueca de disgusto, el aún la ama y la tiene clavada en el maldito corazón y eso arruina mis putos planes

- Ojala esa perra ya esté muerta - bufé, me levanté dejando a taehyung ahí tirado sin importarme más. Ya mañana hablaria con el.

Park t/N

¿Que hago aquí? No se ¿Porque volví? No se. Después de llegar a casa y llorar en el hombro de Mark me di cuenta de algo.

Algo dentro de mi me pedía a gritos volver, volver a esa maldita discoteca y buscarlo, matar a la maldita de jennie Pero la perra me lo hizo muy fácil al levantarse y dejar a taehyung en la mitad del pasillo.

- Lo dejara - Mark hablo a mi lado y lo miré - ¿Cree que fue buena idea volver? - pregunto y negué.

- No sé pero ese maldito presentimiento no me dejaría en paz - Rechiste, obligue a Mark prácticamente que me trajera al maldito sitio que menos de unos minutos ya me había marchado.

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora