Capitulo 25

22.2K 1.4K 435
                                    

Kim taehyung

No podía dormir, enserio que no. Hace más de dos horas estaba dando vueltas por toda la cama, mi cabeza no dejaba de pensar y mi ansiedad me estaba consumiendo. Todo lo que los chicos me dijeron seguía en mi cabeza junto preguntas que ni yo mismo quería saber las respuesta por temor a que todo se vaya a la mierda.

Me puse de lado para mirarla estaba bien dormida desde que nos acostamos y también se debe a que Jin le puso un medicamento en su plato para que durmiera bien esta noche; en la cena trate de hacérmela incómoda junto la presencia de Hoseok y lo hice, con la ayuda de los chicos.

Necesito sacar esta ansiedad e irá que estoy reprimiendo.

Me removí despacio entre las sábanas haciendo el poco movimiento posible para no levantar a t/N y me levanté, la mire por última vez y caminé a la puerta saliendo por esta y bajando las escaleras. Al llegar a la puerta principal salí a dirección de uno de mis hombres que estaba haciendo guardia con otros dos.

- Preparen el cuarto del patio trasero - ordene, el chico me miro sorprendido - ¿Entendiste? - hable más fuerte, el chico era nuevo se notaba, era demasiado joven así que debía ser del campo de entrenamiento que tenemos en las afueras de la ciudad.

- Si señor - hablo mirando a sus compañeros - Señor ¿A quien llevamos?

- Al sujeto del atentado lo quiero amarrado - ordene, el chico asintió y salió corriendo a cumplir mis órdenes junto con los otros dos.

Entre nuevamente a la mansión y caminé a la cocina para coger un vaso de agua antes de salir por la puerta trasera para el patio. Caminé hasta la pequeña habitación que estaba retirada un poco de la mansión la cual utilizábamos para los traidores y sapos. Cuando entre vi como el chico estaba tratando de amarrar al sujeto junto con la ayuda de su otro compañero. Tardaron pero fueron capaces de hacerlo.

- Listo señor - se acercó a mi - Señor en el sótano aún está el otro prisionero ¿Lo subimos después? - pregunto.

- No, ese le toca a mi mujer - lo miré - si te la encuentras ni una palabra de ese ¿Entendiste? - asintió - Pueden irse.

Ambos chicos salieron de la habitación dejándome solo con el cerdo este, encendí la luz dirigiéndola a toda su cara y pude ver que mis hermanos ya se me habían adelantado y le habían dado una pequeña bienvenida.

- Malditos, te destrozaron la cara - gruñí enojado, yo quería hacerlo.

- Basta..... Por favor - suplico en un débil susurro y me acerque, agarre su cabello y jale hacia atrás con fuerza.

- ¿Basta? ¡Eso te dijo ella y tú seguiste, idiota! - grite, lo solté fuerte.

- Yo solo cumplía órdenes - sollozo

- ¿Estas llorando? ¡Ja! - le di un puño en la boca del estómago provocando un chillido de dolor - Hasta chillas como un cerdo

El tipo negó escupiendo sangre de su boca

- Soy un simple empleado, solo estaba haciendo mi trabajo como cualquiera lo haría - me miro, note como sus ojos tenían sangre seca y su boca estaba casi desfigurada por los golpes

- ¡La violaste, imbécil! - grite dándole otro golpe y agarre de su asquerosa cara - Se que el no te pidió que la tocará, el la quiere a ella ¿Me crees tonto?- lo solté y le di una patada en el estómago - ¡La violaste por qué querías!

- Solo.... Solo me deje llevar por mis instintos, estaba ebrio - se quiso defender.

- ¿Ebrio? Vaya excusa tan estúpida - retrocedí, lo miré desde mi posición y pensé en todas las posibles torturas que podría hacerle pero no fue hasta que llegó el tercer chico junto con una mesa rodando donde tenía a todas mis bebés - ¿Sabes? - reí, el tipo me miro y empezó a retroceder y negar mientras veía el carro - si llegas a estar vivo al amanecer querrás realmente haber pasado esa noche borracho en algún local de la ciudad.

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora