02

3K 186 71
                                    

Pilar

─ Buenas ─ Dice Tadeo, mi mejor amigo subiendo al puesto ─ ¿Todo bien?

Eran las ocho, ya que me colgué con mi descanso Agus me hizo cerrar todo, wacha resentida.

─ Todo tranquilo ─ Digo mientras cierro la caja ─¿Me la llevás adentro? ─ Asiente y ambos entramos, mi abuelo estaba limpiando un poco, yo ahora me iba, me bañaba y volvía para trabajar en el restaurante y después cantar.

Tade saludó a mi abuelo y este me miró ─ Así que, ¿Enamoraste un nene hoy? ─ Me dice con una sonrisa y lo miré ─ Mi otra nieta me dijo ─ Mientras dejaba la escoba en su lugar. El restaurante estaba abierto todo el día, a veces había mucho personal y a veces poco, eso era lo único malo.

Que buchona Agustina, ya vas a ver, le voy a decir a Tadeo que le das hasta que baje el dólar.

─ Nada que ver ─ Reí ─ Si es lindo, un turista más, nada importante ─ Los dos hombres ríen ─ En serio, es más le dije que venga al restaurante, más clientes ─ Intenté arreglarla un poco.

─ Si vos decís Pi ─ Dejamos la caja en la oficina de mi abuelo y cuando estaba saliendo lo volví a escuchar ─ Venite a las diez directamente, que tengo mucho personal, te salvaste.

Hice un mini festejo, Tade rió y salimos.

Me miró pícaro ─ Ahí te cuento denso ─  Le conté todo con lujo de detalles.

─ Nah nena, amor de verano ─ Me reí ─ Lo dejaste loquito y escucha Tupac, es re por ahí ─ Me jode y lo empujo suavemente.

─ No creo, es de otro lado, seguro no se queda más de una semana, encima me rebotó con lo de hoy a la noche, soy un descanso ─ Me refregué la cara.

Si, había dejado la dignidad por haberlo invitado.

─ Capaz que posta no podía tonta ─ alcé los hombros.

─Ni su Instagram me pasó, todo muy raro, espero volverlo a ver.

Mateo

Apenas llegué a la habitación del hotel, entré y estaba Camilo con su celular en una de las dos camas.

─ Wacho me enamoré ─ Le dije mientras me tiraba a la otra boca abajo.

Me mira y ríe ─ Como liga el truenito eh, haber contame ─ Deja el celular y yo me senté.

─ Es hermosa ─ Sonrío ─ Se llama Pilar, bajita, ojos miel, pelo oscuro y es re tierna ─ Me quedé pensando ─ Cuando la ví, iba corriendo al puesto donde trabaja, vende licuados y canta en un restaurante, tenía un piluso negro que le quedaba hermoso ─ Concluí.

─ Ah me la re fichaste ─ Nos reímos ─ Quiero creer que la invitaste a verte hoy, o al after por lo menos ─ Me mira con una cara rara.

─ No sabe que soy yo ─ Frunció el ceño ─ Osea no sabe que soy Trueno, no me conoce, no sabe que hago música, es más, preguntó si conocía a Trueno, el chico que iba a cantar en el boliche ─ Sonreí un poco, me la bajaba mentirle, pero no sé si la iba a volver a ver. En algún momento se enterará y va a quedar como anécdota de como "conoció a Trueno sin saber que era el"

─ ¿Le mentiste? ─ Asentí avergonzado ─Sos un gil Mateo, mira si a la piba la volves a ver y se ilusiona ─ Me dice mientras me tira una almohada.

La atajé ─ No sé Cami, quiero ser invisible un rato, ya me olvidé como es conocer a una piba sin que me pida una foto o quieran algo de mi sólo porque soy lindo y me pegué con una Sesión con el Biza ─ Suspiré ─ Te juro que me dió cosa mentirle pero me pareció que podía tener una amiga ─ Cerré los ojos con fuerza ─ Encima me invitó hoy a la noche a verla cantar y yo la reboté por lo del Show ─ Me volví a tirar a la cama.

Lie To Me ; Trueno [Terminada✔]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant