04

3.1K 166 120
                                    

─ ¡El me imaginaba una chica fácil, yo me preguntaba "¿Y este man que hace?"! ─ Cantó Cali en mi casa, con el cepillo como micrófono mientras yo me planchaba el pelo.

Le había agarrado la nostalgia y se puso a escuchar Tango Llorón de patito feo. No crece más.

Y yo tampoco.

─ ¡Me miró a los ojos, me quiso besar! Lo corté de una, lo mandé a pasear ─ Le seguí yo riendo, se puso al lado mío enfrente del espejo del baño.

─ Me pidió disculpas, muy desesperado ─ Hizo caras raras y exageradas que me hicieron reír.

─ Y yo le grité ¡Borrate, tarado! ─ Cantamos al mismo tiempo, haciendo muecas e imitando a el personaje de Antonella.

─ ¡El me dijo "Dame otra oportunidad"! ¡Sólo le faltaba ponerse a lloraar! Jajaa ─ Imite la risa de forra que tenía la líder de Las Divinas.

Que temazo.

No sé por que estaba nerviosa, canté en el restaurante mil cien veces. Aunque puede ser porque el morocho va a estar entre los que me vean.

Creo que por eso me estoy arreglando tanto.

─ Che, yo digo ─ habla Cali después de terminar nuestro número musical y apagando la televisión ─ Si te arreglas tanto hoy, ¿Qué va a quedar para el día que se casen? Te vas a Comprar un vestido en Channel más o menos ─ Me jode y yo le hago la burla.

─ Re graciosa sos, posta no se que estoy haciendo ─ apago la planchita ─ ¿Me puede gustar alguien que vi dos veces? ¿O decís que me interne en un psiquiátrico de una? ─ Voy hasta mi pieza y agarro mi mochila junto con la guitarra.

Me había venido a bañar a mi casa y me la crucé a mi mejor amiga, que resulta que su profesora se enfermó y suspende su examen unos días.

Una suerte.

─ Yo digo que sos una tierna ─ Dice mientras se pasa rimel mirándose en el reflejo de su celular ─ Me gusta verte así con esa sonrisita de enamorada - Se ríe y salimos del departamento.

Fuimos caminando entre risas, mis nervios y los ánimos de la casi rubia a mi lado.

─ Teñite de rosa otra vez, me re gustaba como te quedaba ─ le dije haciendo un puchero, maña desde siempre.

─ Cuando te chapes a tu enamorado avisame y compro la tintura reina ─ Me guiña un ojo y entra al restaurante.

Si será trola.

─ Hola hija ─ Dice mi abuelo, le doy un abrazo ─No me abraces tanto que estoy todo chivado, estamos cocinando bastante ─ Me sonríe y me separo de el.

─ Mejor igual, yo te conseguí unas personitas más para esta noche ─ Le sonreí cómplice.

─ El famoso chico del que me habló tu prima decís ─ Dice mientras vamos a la barra de tragos que hay ahí, estaba Agus asique la salude, deje mi mochila abajo de la barra.

─ Chusma que sos ─ Le digo a mi prima y ella me saca la lengua, viene al pedo porque no trabaja, a verme solamente.

Aunque es lindo que tu familia te apoye en lo que haces.

Mi abuelo se ríe y va a la cocina, miro la hora y son las diez y veinticinco.

─ Me habló Tade ─ Dijo Cali y la miré ─ Esta re saturado de laburo, dice que va a estar desaparecido por unos días ─ Hace una mueca.

Tadeo trabaja en una carpintería junto con un amigo, es un legado familiar bastante lindo y el se enganchó.

─ Pobre, bueno si me disculpas voy a estar haciendome la famosita allá arriba ─ Le señalo el escenario y ella ríe. Saqué la guitarra de su funda.

Lie To Me ; Trueno [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora