26.

4.3K 312 33
                                    

La alarma hizo un muy corto acto de presencia antes que se desactivara. Un suspiro nervioso salió de los labios de Jin, quien aprisionaba su celular fuertemente, queriendo alargar cada minuto, negándose a ir a despertar a su pequeño y alistarlo para la escuela.

--Se hará tarde amor…---murmuró Nam estirándose bajo las cobijas---es hora…

--Si, es hora…---salió de la cama y tomó su bata---buenos días Nam

--Buenos días Jinnie…

--Iré por Yoongi, ¿Me puedes ayudar con el desayuno?

--Claro…

Jin sonrió y caminó hacía el cuarto de sus pequeños, encontrándolos tan tranquilos, que por un momento quiso volver a su cama y dejarlos dormir, pero no podía, el tiempo estaba pasando y Yoongi debía estar en la escuela a las 7:30.

--Mi amor…es hora de despertar…

--No…sueño…

--Lo sé, pero hoy entras a estudiar…

--No quero…

--Vamos, arriba pequeño---descubrió el pequeño cuerpito y lo tomó en brazos, caminando hacía el baño---quítate la pijama en lo que te alisto la ropa…

--Esta bien…

--El agua ya esta lista, te metes bajo la ducha y me esperas, no vayas a coger nada…

Esperó hasta que Yoongi estuviera bajo el agua caliente y salió, tomando rápidamente la toalla, volviendo de manera rápida, encontrando a su pequeño jugando con las gotas que caían sobre él.

--Cierra los ojitos---pidió al cerrar la llave---que niño tan juicioso---volvió a permitir el flujo de agua, retirando cada gota de shampoo de los cabellitos del menor

--Papi….frío…

--Ya vamos a salir…---terminó de lavar el cuerpito del menor y lo envolvió en la toalla, dejándolo como un tierno rollito que tomó en brazos---vamos a mi cuarto, Tae aun esta dormido…

--Mi maleta…

--Cuando estés vestido te la doy…

--¿Papá?---preguntó mirando a todas direcciones al no ver al moreno

--Está preparando el desayuno---dejó al menor de pie en su cama---ay mi amor---habló al ver al pequeño temblar---ven, vamos a secarte rápido…



Tal como dijo Jin, se encargó de secar e hidratar la piel de su pequeño, dejando dulces besitos en sus mejillas, escuchándolo reír y bostezar tan tiernamente que volvía a darle besitos o tiernos abrazos. Estando vestido con su ropita interior y un esqueleto blanco, Jin lo dejó envuelto en una cobija, mientras él buscaba el uniforme de Yoongi en el cuarto de los pequeños, llevando con él a Tae, al verlo sentado en su cama, preguntando por su hermano mayor.

El uniforme de Yoongi consistía en una camisa blanca de botones, un chaleco y un saco de color azul oscuro, un short que llegaba a sus rodillitas color caqui, unas medias blancas que llegaban un poco mas arriba de su tobillo, unos pequeños y bien lustrados zapatos color negro y en su cuello, una pequeña cinta del color del saco creaba un lindo moñito que caía sobre la camisa, haciendo lucir a Yoongi completamente adorable.

Una sonrisa de orgullo se dibujó en los labios de Jin, peinó los negros cabellitos del menor y roció un poco de colonia en sus ropitas, dejó un besito en su pequeña frente y lo mandó a buscar a Nam en lo que él se bañaba y cambiaba a Tae.















Sweet FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora