4.

7.5K 557 105
                                    

Era una mañana normal, los niños jugaban, otros estaban comiendo y otros pocos o mejor dicho, él solo, se encontraba aseando todas las habitaciones del orfanato, aun cuando el sol brillaba afuera y no había comido nada, Suran le mandaba a organizar todo, pero nadie sabía la razón.

Cuando terminó de organizar la ultima habitación, miro como en esta había dos camarotes, y un pequeño closet para que los niños guardaran su ropa, se acordó de su habitación un cuarto oscuro, con una vieja colchoneta tirada en el piso y una manta que tenia mas huecos que partes enteras, su ropa si se le podía llamar así, era metida en una caja de cartón. Con los ojitos llenos de lagrimas se dirigió al lugar para dejar todo lo que había usado para luego poder ir a recibir su desayuno, efctivamente era una mañana normal.

Yoongi era un niño solitario, casi no hablaba y no le gustaba jugar con otros niños, o eso debía decir cuando una familia quería adoptarlo, ya que no podía decir la verdad, no podía decir que tenía prohibido hablar sin pedir permiso, que los niños lo ignoraban y los mas grandes lo golpeaban, mucho menos decir que recibía castigos sin saber la razón.

El pequeño se encontraba en el patio del lugar sentado en el suelo con una cajita de leche y una galleta-- que representaban el desayuno-comiendo tranquilo, cuando la voz de Suran lo llamo, asustándolo.

--Hey!!! Tú......como te llamas?

Yoongi se señalo tímido esperando que no fuera a él a quien la señora buscara.

--Si, tú mocoso, el que han devuelto tres veces ven.

Yoongi se levanto, se sacudió sus prendas y empezó a caminar de manera rápida para llegar frente a la señora. Cuando estuvo frente a ella, sintió como esta lo veía con desprecio, casi con asco, y se sintió triste, era tan solo un niño de 4 años, que mal había hecho para que lo trataran así? Porque no podía jugar como los demás niños?

--Ven vamos, la directora desea verte.

No dejo que el menor contestara, lo tomo del brazo sacudiéndolo, causando que el menor soltara la galleta que llevaba en sus manitas, aun cuando se dio cuenta, siguió como si nada. Prácticamente Yoongi era arrastrado por los pasillos del lugar, bajo la mirada de burla de los demás niños y de las demás cuidadoras, luego de unos minutos estuvieron frente a la puerta de la directora, una amiga de Suran, quien dejaba que la mencionada hiciera lo que quisiera en el lugar.

--Entra, yo veré, juicioso mocoso, o si no te toca castigo.

--S-si señora....

El menor toco esperando la señal de pase que se escucho desde el otro lado y con sus manitas pequeñas empujo la puerta y entro al lugar.

--Bu-buenos días.....

--Buenos días Yoongi, siéntate mi niño.

--Gacias.....

--Te he mandado llamar para decirte que mañana viene una familia a verte, una familia que desea adoptarte.

--No quielo...

--No te hace feliz la noticia?

--No...me....me van a...a devolvel...

--Que te parece si mañana los ves y si no te gusta les dices que no quieres, ellos no podrán obligarte.

--Esta bien....

--Que niño tan juicioso, la familia llega a las 11, quiero que estés listo a las 10:30 a mas tardar, ok?

--Si señola....

--Bueno, eso es todo. Puedes retirarte a tu habitación, organiza todo y elige una linda ropa para vestirte mañana.

Sweet FamilyWhere stories live. Discover now