7.

9.6K 482 131
                                    

El ruido de la alarma del celular de Jin se escuchaba en toda la casa, avisando que eran las 6 am, hora de levantarse para alistarse para el trabajo, ayudar a su esposo y vestir a su hijo, bueno, ahora a sus dos hijos. El sonido seguía, cada vez un poco más duro, haciendo que los dos pequeños que dormían tranquilos empezaran a despertarse.

Tae fue el primero en abrir sus ojitos, y estos enfocaron a la persona que lo tenía abrazado, se asusto un poco, pero cuando reconoció la cara de Yoongi se permitió respirar. El sonido de la alarma seguía estando presente, desesperando a Tae, quien en busca de ayuda empezó a mover al pálido para despertarlo, lográndolo o algo así, ya que Yoongi apenas abrió los ojitos.

--Hyun....amos...hyun...

--TaeTae....duerme.....

--Hyun....luido.....amos con papi.....

--Tae....

--Amos...amos..

--Esta ben...vamos...

Con mucha pereza y más dormido que despierto, Yoongi se dejo guiar por Tae a la habitación de los mayores, encontrando en el camino sobre una pequeña mesa, el celular del mayor, Tae lo tomó, y siguió su camino, llegando a la puerta que estaba un poco abierta, haciendo la tarea de entrar más fácil para los pequeños.

Cuando entraron, Tae soltó a Yoongi, quien quedo parado en la entrada, mirando todo, esperando la autorización de los mayores para acercarse, pues no quería que su nueva familia se enojara con él. Por su parte Tae, camino hasta la cabecera de la cama y sobre esta, con algo de dificultad dejo el celular, causando que cuando este volviera a sonar despertara a un asustado Jin, quien a su vez despertó a Nam.

--Papi!

--Ay Dios! Que pasa mi niño porque estas aquí?

--Papi sena...sena..

--Que mi amor?

--Papi, eto sena-dijo el pequeño señalando el celular-depeto a mi y a hyun....

--Ay mi vida lo siento, a ver que horas son-el mayor tomo su celular, apago la alarma y casi grita cuando vio la hora pues ya faltaban 10 minutos para las 7-Nam! Esta tarde amor, despiértate.

--Amor....tranquilo, sabes que no hay problema si llegamos tarde

--Nam....tengo que arreglar a los niños....Tae donde esta tu hermano?

--Mano? Quen?

--Yoongi amor, el es tu hermano.

--Mano....alla.-dijo señalando la puerta-hyun ven.....papi ile que enga...

--Yoongi, amor ven, salúdame mi vida.

El pálido, un poco tímido empezó a dar pequeños pasitos, viéndose muy tierno por la pijama que lo cubría y sus cabellos despeinados,  acercándose a la cama donde se encontraban un pequeño Tae sentado en medio de los mayores, un medio dormido Nam y un muy despierto Jin, quien lo esperaba con una linda sonrisa.

--Buenos días mi pequeño.

--Benos días......papi....

--Quieres subir?

--Si....

--Ven aquí-el mayor tomo al pequeño y lo subió a la cama, dejándolo junto a Tae, justo en medio de él y su esposo-tienen sueño?

--Si papi...

La voz de los pequeños se escucho como un pequeño coro, mientras estos dos, se iban acostando lentamente causando ternura entre los mayores. Tae, quien quedo junto a Nam, lo abrazo, o algo así, buscando calor y refugio, siendo abrazado igualmente por el mayor que dejo un tierno beso en sus cabellos. Por otro lado Yoongi, se acostó y aunque quería abrazar a Jin, no lo hizo, no quería ser una molestia, ya le parecía suficiente estar en la misma cama con ellos, por eso, cerro sus ojitos, que se abrieron en respuesta a los brazos que lo rodeaban y lo acercaban cada vez más al mayor.

Sweet FamilyWhere stories live. Discover now