34.

3.4K 245 34
                                    

--Una vez mas, ¿Si?

--No, ya no quero

--Solo una vez, papá y yo estamos contigo

El pequeño los miró un poco asustado, pero es que después de algunas caídas ya no estaba tan seguro de querer aprender a usar su regalo de cumpleaños, aun así, volvió a ubicar sus piecitos en los pedales, dejando que el primer impulso fuera dado por los mayores.

Jin y Nam estaban nerviosos, demasiado, pero querían que su pequeño se sintiera seguro, por lo cual le regalaban sonrisas y palabras llenas de ánimos, sosteniendo la bicicleta a su lado, solo el tiempo necesario para que Yoongi siguiera por su cuenta. Lo acompañaron algunos metros, los necesarios para dejar que el menor avanzara por su cuenta.

Las sonrisas orgullosas no se hicieron esperar, el grito de felicidad de Yoongi al verse avanzar solo les llenó de alegría. Lo siguieron de cerca, solo el tiempo suficiente para asegurarse que su pequeño podía solo, siguiéndolo con la mirada, alternando su atención a Tae quien corría tras su hermano mayor aprovechando la poca velocidad del pálido.

--Ten cuidado amor---dijo Jin queriendo avanzar hasta su pequeño, siendo detenido por el moreno

--Tranquilo, está bien

--Ay no, esta asustado Nam

--¿Qué te parece unos helados?---el mayor asintió rápidamente---entonces ve por ellos para que te calmes un poco, yo estaré al pendiente

Un poco-muy- nervioso, Jin accedió a ir en busca de los helados, dando rápidas miradas a sus pequeños que jugaban tranquilos, haciéndolo sonreír y respirar tranquilo al verlos tan felices.

Cuando volvió le fue imposible retener la sonrisa de orgullo que surgió al ver a su pequeño Yoongi alegre, con sus mejillitas rosaditas y una enorme sonrisa que exponía sus pequeños dientes y sus encías. El casco estaba bien asegurado pero podía verlo algo inclinado a la derecha, dejando que sus cabellitos negros escaparan un poco.

--¿Me viste papi?---preguntó emocionado, casi tanto para ignorar el helado, casi

--Claro que si mi amor, eres todo un niño grande---contestó sonriendo, inclinándose para dejar un besito en la mejillita derecha---¿Dónde están tu papá y hermano?

El pequeño señaló hacía tras, donde estaban Nam y Tae quienes se acercaban caminando tranquilos, podía ver a su pequeño hablar animadamente y a su esposo asentir repetidamente, les hizo una seña para que se acercaran y sonrió al escuchar la carcajada de su pequeño cuando Nam lo alzó inesperadamente y corrió hasta ellos.

Comieron entre las risitas de los pequeños, la enorme emoción de Yoongi y la admiración de Tae hacia su hermano mayor. Decidieron estar un poco mas en el parque, llenando las memorias de sus celulares con miles de fotos y videos de sus pequeñitos, volviendo solo cuando el cansancio hizo de las suyas y los menores se encontraban en sus brazos, bostezando libremente, buscando la posición mas cómoda para dormir.



Al llegar a casa la pareja se enfrentó a dos pequeños enojados por no poder dormir sin antes tomar un baño, que los dejó mas cansados, poco después ambos niños dormían tranquilamente en la cama de la pareja, recobrando energía para seguir jugando mas tarde.



El inicio de un nuevo día no fue muy bueno para los pequeños Kim, ellos querían seguir dormiditos en sus camitas, pero tenían una cita medica y luego Yoongi debía ir a la escuela, por eso debían alistarlos.
Desayunaron corriendo y de la misma forma salieron rumbo al hospital, no contaban con que Tae derramaría su leche sobre ellos, lo que los retrasó bastante, afortunadamente llegaron justo a tiempo.

Sweet FamilyWhere stories live. Discover now