22.

5.8K 325 25
                                    

El sol lucía orgulloso en el gran cuelo azul, las nubes se movían casi en una perfecta sincronía por la brisa, lo que generaba un ambiente fresco. La tranquilidad era palpable y el cantar de las aves era el único sonido del lugar, o bueno, esto no incluía la gran casa Kim, donde la feliz pareja perseguía a dos pequeños revoltosos que se negaban a bañarse.

--Kim TaeHyung!!! Ven ahora mismo jovencito

--¡No quero!

--¡NamJoon! ¡Ayúdame con Tae!---pidió gritando desde la sala---Tae, ven vamos a bañarte...

--¡No puedo amor!---contestó en otro grito desde el comedor---Kim Yoongi, deja de correr....

--¡No!...es diveltido...


Rendido, Nam caminó hasta la sala para encontrarse con su esposo, quien ya esperaba sentado en un cómodo sofá. Vio como su hijo menor corría en busca del mayor, soltó un suspiró y se dejó caer en el sofá, acostándose sobre este, apoyando su cabeza en las piernas del mayor.

--Recuérdame por que debemos llevarlos---pidió el moreno sonriendo levemente

--Pues principalmente por que los amamos, sin ellos no somos nada y la invitación los incluye....

--Tienes razón---sonrió levantándose nuevamente---espéranos en el baño, yo los llevo

--¿Seguro?---preguntó poniéndose de pie

--Ve tranquilo, yo se que hacer


Jin asintió poco convencido, pero aun así se fue a alistar el baño y la ropa para sus pequeños, dejando a Nam solo en la sala, quien movió su cabeza buscando a sus pequeños, encontrándolos tras unas sillas "escondidos".

--Kim Yoongi y Kim TaeHyung, vengan ya para acá---elevó el tono de su voz y usó un tono firme---si no vienen para cuando cuente tres, le diré a Jin que no les vuelva a dar postre nunca mas...---los grititos de protesta no se hicieron esperar---uno....dos....tres, listo, se quedaron si postre y sin mimos....

--Papá....men...---la tímida voz de Tae se escuchó primero

--Papá....papá....ya vamos....


Cuando el mayor se giró se encontró con sus dos chiquitos parados a solo pasos de él, cada uno con sus tierna pijamita de osito y sus cabellos despeinados, sus boquitas mostraban un pronunciado pucherito y de sus pequeños ojitos caían pequeñas lagrimas.


--Vengan aquí...---se agachó quedando a la altura de sus hijos, estirando sus brazos para sus pequeños, quienes corrieron a estos---no lloren...

--Pa...papá esta bravo...---musitó Yoongi escondiendo su carita en el pecho del mayor---lo siento....

--Pa-papá....sento....---habló Tae....

--Mis niños hermosos, no estoy bravo, pero tienen que entender que si su papi y yo les pedimos algo ustedes deben obedecernos...

--Esta bien...lo plometo...veldad TaeTae?

--Si hyun...

--Eso es, ahora no lloren y vamos a bañarnos, su papi los va a vestir muy bonitos para ir donde sus tíos...



Con los niños mas calmados, Nam subió con ellos en brazos, haciéndolos reír en el camino a su cuarto donde ya los esperaba Jin, quien al ver los ojitos de sus bebé rojos se preocupó, corrió hacia ellos y los llenó de besitos y caricias.

Sweet FamilyWhere stories live. Discover now