9.

7.8K 445 38
                                    

Luego del susto que vivió la familia, los pequeños no querían separarse de sus padres, se mantenían en los brazos de estos, quienes los llenaban de besos y mimos, que hacían que hermosas risas se escucharan en la oficina del moreno.

--Amor—hablo el moreno mientras intentaba dormir a Tae—quieres que vayamos a tu restaurante?

--Si amor—dijo sin mirarlo—quiero que Yoongi conozca el lugar y que los chicos también lo conozcan.

El moreno sonrió y se puso de pie, caminando hasta el sofá en el cual estaba Jin, con el pálido en brazos, quien luchaba por no dormirse.

--Tae ya se durmió?—preguntó el mayor viendo como Nam lo cubría con una cobija.

--Si, pero sus manitas me tienen prisionero—sonrío dejando caricias en los cabellos del menor—y tu mi niño, por qué no te has dormido?—se dirigió a Yoongi, quien lo miraba con los ojitos entrecerrados.

--T-tengo miedo…--susurro aferrándose cada vez mas al mayor—no quiero dormir..

La pareja se miro sorprendidos, no esperaban esa respuesta de su pequeño hijo, mucho menos ver como sus ojitos se llenaban de lagrimas que mojaron sus mejillas.

--Amor…..Yoongi mi vida, por qué tienes miedo? Te hicieron algo?—el menor negó, moviendo su cabecita—dime mi vida, que pasa?

--No…..no quiero que se vayan otra vez…..

El mayor sonrío y dejo un besito en los cabellos de Yoongi, abrazándolo un poco fuerte, empezó a mecerlo, buscando que su pequeño durmiera tranquilo.

--Mi niño hermoso—hablo suavemente—no nos vamos a ir, estaremos junto a ustedes cuando abran sus ojitos nuevamente.

El pequeño aun en contra de sus deseos, cerró sus ojos, tomando en sus manos la camisa del mayor, suplicando silenciosamente que se quedara con él, cosa que llenó de alegría y ternura a Jin.









Cuando el pequeño Yoongi abrió sus pequeños ojos lo primero que vio fue a Nam, quien lo tenía sobre sus piernas, meciéndolo levemente, el pequeño subió una de sus manitas a su carita para frotarse un ojito, cosa que noto el mayor, quien enderezó al menor, dejándolo sentado en sus piernas.

--Pa…papá….—hablo el menor bostezando

--Hola mi niño.

--Papi? TaeTae?

--Ellos están abajo, Jin quiere presentarte a algunos amigos de él.

El menor se abrazó al cuerpo de Nam, negando con su cabecita, enterneciendo al mayor, quien correspondió el abrazo.

--Que paso? No quieres?

--No…

--Ellos no son como SunMi, ellos te van a adorar como lo hacemos Jin y yo.

Cuando Nam terminó de hablar, la puerta de fue abierta, dejando ver a Jin, quien traía en brazos a un lloroso Tae, que pedía volver a bajar, o eso entendía el moreno.

--Papi….quero…quero… papi…

--No Tae, aun no has almorzado.

--Papá! Quero!

--¿Que paso? ¿Que tiene Tae?

--Resulta que Mark hizo un nuevo postre—hablo dejando a Tae en el suelo, quien corrió a brazos del moreno—y aquí el niño quiere comer, pero no quiere almorzar.

Nam dejo a Yoongi en el suelo, quien camino hasta Jin, estirando sus bracitos, pidiendo silenciosamente ser levantado por el mayor, quien feliz lo tomo en sus brazos, alzándolo para así poder dejar un sonoro beso en una de las pálidas mejillas.

Sweet FamilyWhere stories live. Discover now