15.

5.8K 371 84
                                    

El día de la famosa reunión entre familias estaba llegando, tan solo faltaban algunas horas para que la familia Kim se despertara y arreglara para la ocasión, lo que los tenía durmiendo, o por lo menos a la mayoría. Jin se encontraba en la habitación de sus hijos, viendo a su hijo mayor dormir tranquilamente, mientras Tae estaba atravesado en el otro extremo del colchón. Una sonrisa se escapó de sus labios al ver el pucherito que formó Yoongi al sentir un rayo de luz dar en su carita. El menor se removió incómodamente, haciendo que Jin empezara a dejar suaves caricias en la pequeña cabecita.

--Pa….papi…

--Hola mi amor….---Susurró suavemente---no quería despertarte…

--¿No pules dolmil?

--No mi amor…pero tú si debes dormir cielo…

--Duelme conmigo papi….---el pequeño se sentó frotando uno de sus ojitos---yo te contare un cuento…

--¿Seguro?---el menor asintió---mejor duerme amor, yo ya me voy con papá…

--No….quiero dolmil con papi, en mi cama…

--Esta bien amor, vamos a dormir

Yoongi estiró sus bracitos para que lo cargara, Jin sonrió y lo cargó para llevarlo a la cama del menor, se acostó bajo las cobijas sintiendo lo frías que estaban, lo que hizo que el pequeño se ubicara sobre él para obtener un poco de calor. Jin dejó que Yoongi se acomodara tranquilamente para empezar a dejar suaves caricias en las hebras negras y en la pequeña espaldita cubierta por una pijama suavecita. Yoongi empezó a relatar un cuento entre tiernos bostezos e intervalos largos de silencio, hasta que el sueño volvió a vencerlo, poco después Jin cedió al sueño también.




Cuando la mañana llegó, Jin despertó acostado de medio lado, con uno de sus brazos rodeando el pequeño cuerpo de su hijo, quien con una de sus manitas tenía su pijama fuertemente agarrada. Con una sonrisa quito la pequeña manita y lo acomodó mejor para que siguiera durmiendo un poco más, ubicó algunas almohadas a su alrededor, caminó hasta la cama donde dormía Tae, viendo como su pequeño estaba atravesado en la cama, lo acomodó mejor y salió cerrando suavemente la puerta.

Cuando llegó a su habitación se encontró con su esposo aun dormido, abrazando una de sus almohadas, sonrió y caminó hasta su closet para buscar la ropa que usaría, dejando todo listo bajo para preparar el desayuno.
Poco después Nam llegó junto a él, ayudándole a terminar el desayuno, sirvieron todo y fueron en busca de sus pequeños, quienes estaban sentados en la afelpada alfombra del cuarto intentando ponerse bien las pantuflas, sonrieron y los cargaron para que pudieran comer.

El desayuno pasó rápido y entre risas y juegos la pareja vistió a sus hijos, para luego alistarse ellos. Jin logró despejar un poco su mente y se dedicó a compartir con sus pequeños y su esposo. Cuando ya estuvieron listos, el mayor guardó en una maleta una muda de ropa extra para sus hijos, junto a sus peluches y algunas cobijas, para poco después iniciar el viaje a la casa de los padres de Jin.














La casa a la que llegaron, dejó a Yoongi sorprendido, pues si el lugar que él había empezado a llamar hogar era enorme, aquella casa que se alzaba imponente y hermosa era gigante, por mucho. Una gran casa de 3 pisos de un lindo tono amarillo que resaltaba mejor por los rayos de sol que le acariciaban, los grandes y hermosos jardines pintados de diferentes y hermosos colores, los prados inmensos donde se veían a algunos niños y adolecentes correr, mientras frente a la casa se podían ver al menos 5 autos perfectamente estacionados.

--¿Dónde estamos papi?---preguntó Yoongi entre emocionado y asustado

--Onde los abus!!!---la voz alegre de Tae interrumpió las palabras de Jin

Sweet FamilyWhere stories live. Discover now