28.

4.2K 315 42
                                    

El silencio reinaba en la casa y aunque hace algunos años le era reconfortante, ahora solo significaba dos cosas, que sus pequeños dormían tranquilos, algo que no era posible ya que era aun temprano, o que estuvieran haciendo travesuras, cosa muy probable ya que estaban muy calladitos. Revisó que todo estuviera bien y salió de la cocina, caminando directamente al comedor donde encontró a sus dos pequeños concentrados jugando con los diferentes materiales disponibles.

La gran mesa se encontraba cubierta por un mantel viejo, sobre este varios tarritos con pinturas se encontraban abiertos, varios pinceles manchaban la tela; algunos pedacitos de algodón se movían por la mesa ante la suave brisa que lograba entrar, tiras de lana de diferentes colores se encontraban sobre toda la superficie. Sus dos pequeños se encontraban inclinados sobre la mesa, sus ropitas eran cubiertas por dos camisas viejas de Nam y sus cabellitos eran recogidos por unas diademas de Jin. El mayor sonrió y sus ojos viajaron a la mejillita de Yoon, justo al lugar donde aun quedaba una fea marca, luego enfocaron la mejillita de Tae, quien solía pintarse de rojo, “así hyun no selá el unico con colol en la mejita” era lo que decía si alguien le preguntaba.

--¿Qué hacen mis amores?---cuestionó al acercarse a ellos

--Tarea…---contestó el mayor, levantando su cabecita, pidiendo un besito que fue dejado rápidamente---hice una oveja..

--Esta hermosa---felicitó---Y tú mi cielo, ¿Qué haces?

--Hyun bibujó animales, yo los decororo…

--Se dice decoro mi amor---corrigió besando su cabecita---y haces un buen trabajo, pero intenten no mancharse la carita…

--¿Dónde esta papá?

--Papá esta trabajando, llega mas tarde…

--Papi, el pofesor MinKi dijo que mañaña tengo que llevar la otra lopa…---informó señalando una hoja pegada en su cuaderno

--Veamos…---tomó el cuaderno para leer la nota---oh, mañana tienen una actividad, y sales mas temprano…

--Vamos a jugar con los niños grandes…

--¿Yo puelo?---preguntó Tae---quero ir con hyun

--No creo mi amor, tú eres muy pequeño para ir…

--Hoo hyun estará conmigo, él dijo…

--Eso esta bien---dejó caricias en las cabecitas de sus pequeños---ahora mis niños, lávense las manitas que les preparé un refrigerio…

Los menores salieron corriendo al baño mas cercano y Jin solo pudo sonreír al escucharlos reír tan alegres, seguramente imaginando mil mundos diferentes. El sonido de la puerta al ser abierta lo sacó de sus pensamientos, quedando atento a la llegada de su esposo al comedor.

--Hola amor---saludó cuando sintió los pasos mas cerca

--Hola precioso---sonrió al llegar con él---¿Y mis pequeños?

---¡Papá!

--Ahí están…

--Hola pequeños---sonrió al ver sus pequeños cuerpos cubiertos con sus camisas---¿Qué estaban haciendo?

--Tarea…---informó Yoon corriendo a la mesa para tomar su trabajo---hice una oveja…

--Yo hice esto…---señaló Tae los diferentes animales

--Que bonito mis niños…

--Vamos a comer niños…














Los alumnos entraban por grandes grupos a la escuela. Jin pudo identificar rápidamente a los chicos mas grandes no solo por su altura sino también por la falta de alguna maleta, recordando sus años de estudiante, cuando él hacía lo mismo, llevando con él solo su identificación y algo de efectivo para comprar algo de comer.

Sweet FamilyWhere stories live. Discover now