31.

4.4K 309 33
                                    

Un nuevo mes daba inicio, pero no cualquier mes. Era primero de Marzo y Jin contaba hasta los minutos faltantes para el cumpleaños de su hijo mayor, el primero que pasaría con ellos, el primero de muchos. Tenía varias ideas en mente, y aprovechaba la ausencia de Yoongi para idear la mejor fiesta para su pequeño.

--Papi---la pequeña voz de Tae le hizo salir de sus pensamientos---papi

--Dime amorcito

--¿Ya viene hyun?---preguntó apoyando sus manitas en el borde de la mesa, estirándose hasta quedar solo en sus puntitas de los pies

--No aun no mi amor---contestó mirando la hora en su celular---pero en unos minutos tú y yo iremos por él

--¿Dulce?

--Mejor fruta---dijo poniéndose de pie para darle la mano al menor---¿Fresas y arándanos?

--¡Conejo!---pidió dando saltitos

--Entonces también manzana---sonrió al ver la alegría en los ojitos de su hijo---espérame aquí quietecito---pidió sentándolo sobre la barra de la cocina

--¿Te ayudo?

--Cuenta 5 fresas y las pones en el plato por favor

El pequeño asintió feliz, tomando el recipiente lleno de fresas, pasándola de un lado a otro, contando mal y comiéndose una que otra, creyendo que el mayor no le veía.

--¿Listo Tae? Ya casi debemos ir por tu hermano

--¡Cinco!---señaló el plato que tenía siete fresas completas y dos mitades

--Gracias amor, pero te sobraron dos, mira---señaló sacándolas---pero muy bien amor

--Toma---ofreció un pedacito de manzana desde su manita, y Jin solo sonrió dando un pequeño mordisco a la fruta y un besito a la manita del pequeño---rico

--Delicioso, gracias Tae

Comieron fruta tranquilos, y el mayor alcanzó a dejar todo limpió antes de salir en busca de Yoongi, también buscó un cambió de ropa para su hijo mayor y abrigos para ambos niños ya que debía pasar al restaurante y estaría en el lugar por un largo tiempo.

Cuando llegó a la escuela, solo fue cuestión de decir su nombre para que el profesor de su pequeño saliera con este tomado de la mano. Yoongi corrió feliz al ver a su papá ahí, saltando a los brazos de Jin quien le recibió con total alegría, llenándole la carita de besitos. Al llegar al restaurante, los pequeños entraron tomados de la mano de Jin, sonriendo y saludando a los empleados del lugar.

--Bueno mis amores, saben donde están sus juguetes y si quieren pintar me piden hojas y colores---pidió cuando entraron a la oficina---en un momento llega el almuerzo

--¿Podemos hablar con papá?---preguntó Yoongi

--Claro, voy a llamarlo

Solo fueron necesarios dos tonos antes que Nam contestara, saludando alegre a sus dos pequeños, quienes alegres caminaron hasta el sofá, concentrados en la conversación, ignorando olímpicamente a Jin, quien en ese momento lo agradecía.




Cuando el silencio se hizo tan presente, Jin levantó su mirada, encontrando a sus pequeños dormidos en el sofá, abrazados y cubiertos con una pequeña manta que permanecía allí, sonrió y caminó hasta ellos, buscó una cobija mas grande y térmica, les quitó los zapatitos y besó sus cabecitas, dejándolos dormir tranquilos.

--Hola…---saludó Mark entrando a la oficina---oh, están dormidos, se ven tan lindos

--Lo sé---afirmó el mayor---dime que traes lo que te pedí

Sweet FamilyWhere stories live. Discover now