6.

8.5K 500 173
                                    

El cuarto, el colchón, los jardines, los demás niños, en fin, el orfanato se iba haciendo cada vez más pequeño, y en el se quedaban todas las cosas malas, todos los sentimientos feos, se quedaba una vida que esperaba no volver a vivir.

Los ojos de Yoongi enfocaron el camino que se presentaba justo frente a él y le gustaba mucho, sus pequeños ojos fueron divisando enormes edificios que no había visto nunca.

--Que quieren comer los amores de mi vida?-la voz de Nam se escucho en el auto llamando la atención de todos

--Mmmm no lo se, que quieren mis niños?-esta vez fue Jin, quien iba en la parte de atrás con Yoongi en brazos.

--Pisa!! Papi pisa!!

--Tu que quieres Yoongi?

--No se, papá que quere? O TaeTae?

--Papá...--la voz de Nam fue en un susurro acompañado de un suspiro-lo que mis niños quieran.

--Pisa hyun po favol.

--Quelemos pisa!

--Entonces será pizza.





El día estaba perdiendo los rayos del sol, dando paso a la tenue luz de la luna, lo que tenía a los mayores un poco preocupados pues desde el desayuno los niños no había comido nada.


El moreno quien iba manejando se adentro al centro comercial, llegando al parqueadero de este, Jin por su parte, se encargo de abrigar a los menores quienes estaban inquietos por bajarse. Cuando el auto se detuvo Jin desabrocho la silla especial de Tae, mientras Nam se bajo y saco a Yoongi en brazos, poco después salió Jin con Tae de igual forma.



Luego de unos minutos llegaron al lugar donde siempre comían se ubicaron en una mesa, pero el moreno se puso de pie captando la atención de los demás.

--Ve pidiendo lo que vamos a comer amor, voy a comprar algo que necesito, en un minuto vengo.

--Vale amor, no te demores.


El moreno asintió y salió del lugar donde quedaron los pequeños y el mayor, quien veía la carta y le preguntaba a los pequeños esperando respuesta. Luego de unos minutos pidieron una pizza familiar de pollo y champiñones.

Jin veía como los pequeños jugaban en el área infantil del lugar, se encontraba esperando que llegara su esposo para poder pedir que llevaran el pedido, vio como sus pequeños hijos jugaban pero en menos de un segundo vio como un grupo de niños más grande empujaba a los pequeños ocasionando que cayeran y lloraran. A pasos rápidos se acerco tomando en brazos a Tae y sosteniendo la pequeña mano de Yoongi para llevarlos a la mesa.

--Ya mis niños, no paso nada.

--Papi....

--Dime, te duele algo?

--Papi....hambe y se....

--Pa...papi...duele mano....-la voz de Yoongi capto la atención del mayor, quien se giro con sus ojos abiertos.

--Me....me dijiste....me dijiste papi?

--Lo sento....-el pequeño cerro sus ojitos y bajo su cabecita

--No te preocupes, amor claro que me puedes decir así, me gusta mucho mi niño hermoso.-el mayor poso sus manos en las mejillas del menor dando leves caricias.

--Papi! Hambe!

--Tae, no grites, no me gusta que grites.

--Que paso? -la voz de Nam llamo la atención de todos quienes voltearon a verlo-ya pediste amor?

Sweet FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora