21.

5.4K 325 19
                                    

La lluvia que caía de forma constante y tranquila creaba una suave melodía que arrullaba a loa dos pequeños que dormían abrazados bajo mantas calientitas, ajenos a las otras dos personas que se movían con total sigilo en el primer piso.

El cumpleaños de Tae había llegado mas rápido de lo esperado y la pareja que se había despertado hace algunos minutos se encontraba preparando un delicioso desayuno para sus dos hijitos.

Los pequeños-pero aun así mas grandes-brazos que lo rodeaban le brindaban un rico calorcito que lo invitaba a seguir durmiendo, pero el ruido de la puerta al abrirse lo hizo despertar. Sus pequeños ojitos captaron a sus dos padres, ambos entraban con una bandeja cada uno, sonriendo hacía él, y su corazoncito latió de manera rápida al ver un pequeño panquecito con una hermosa velita, por eso, sin pensarlo mucho despertó a su hermano mayor.

--¡Hyung! ¡Hyung! Ira…ira…

--TaeTae….---se quejó con sus ojitos cerrados

--Hola mis amores---la voz de Jin hizo que Tae sonriera y Yoongi abriera sus ojitos---¿Cómo estás mis príncipes hermosos?

--Papi…

--Hoy es un día muy especial corazón---habló el moreno tomando en brazos a Tae---tú mi pequeño niño cumples un añito mas…

--Regalo!---gritó Tae feliz, recibiendo besitos por parte de Nam

--Si mi amor, mas tarde te daremos tu regalo, cuando tus tíos y primos lleguen…

--Papi…---llamó al mayor quien cargaba a un dormido Yoongi---besho…

--Ya voy….amor déjalo en la cama y recíbeme a Yoon, creo que esta enfermo…






El moreno dejó a su hijo menor en la cama y tomó a Yoon, viendo como su esposo cargaba a Tae, llenándolo de besos y tiernas caricias, poco después ya todos estaban desayunando, y el pequeño Yoongi había despertado para abrazar a su hermanito menor.




















La idea de Jin era celebrar el cumpleaños de su pequeño en casa, sus amigos llegarían con sus bebitos y pasarían un hermoso día en el calor de su casa, bebiendo chocolate caliente, con una deliciosa torta que el mismo le prepararía al menor. Bueno, pues quedó como eso, como una simple idea.


En el momento que los demás llegaron y dejaron a los niños viendo televisión, la imagen del zoológico se hizo presente en ese aparato cuadrado, y Tae, como un pequeño que sabe que en su día especial puede pedir lo que desee, corrió hasta sus padres, suplicando con sus ojitos acuosos, que por favorcito lo llevaran a ese lugar, él quería ver a todos esos hermosos animales, y Jin y Nam, se vieron-como en veces anteriores-dominados por ese par de estrellitas brillantes.

Y hay estaban, en la entrada del zoológico, abrigados hasta los dientes -literalmente- con cuatro pequeños corriendo a unos metros de ellos, y uno dormido en brazos de su padre, esperando a que Nam comprara las entradas y algunos broches que irían en las esponjosas chaquetitas de los menores.

--Deja esa cara Jin…---la voz de Mark a su lado lo asustó un poco---es el cumpleaños de tu bebé…

--Lo se…---suspiró, viendo a sus pequeños correr hacía su padre---pero yo lo tenía pensado diferente…

--Pero él es feliz…---señaló Baek, meciendo levemente al pequeño bultito que llevaba en brazos---ya Kookie….vuelve a dormir amorcito

--Claro que es feliz---sonrió, estirando sus brazos a su pareja, abriendo y cerrando sus manos envueltas por unos guantes de lana que hacían la tarea un poco mas difícil---¿Todo listo?

Sweet FamilyWhere stories live. Discover now