Capitulo 45

3.5K 168 13
                                    


Capitulo 45

- lo que pueden observar aquí es como se están formando dos bolsas gestacionales.

¡¡¡¡Qué, acaso lo que dice la doctora es que estoy embarazada!!!!

Pero como es posible, si yo estaba tomando mis pastillas anticonceptivas.

-Pero cómo es eso posible, yo estaba tomando mis pastillas anticonceptivas.

-Bueno, Rosaura en muchos casos las pastillas anticonceptivas, tienen un fallo del 1%.

-y no les hacen daño a los fetos, digo ella las toma todos los días. - el rubio esta tan sorprendido, esta algo pálido y muy serio.

-para eso están diseñadas, al momento de haber un feto en las bolsas gestacionales, están diseñadas para ser absorbidas por el cuerpo sin ningún daño al feto.

-y de cuantos meses estoy- le pregunto aun sigo en shock, no esperábamos que fuera un embarazo de verdad, yo estuve muchos minutos pensando que tenía alguna enfermedad maligna o algo parecido.

Antes de contestarme, toca algunos comandos en el computador especial- bien según estos cálculos estas de dos semanas de embarazo, eso quiere decir que estas en tu primer trimestre. Cámbiate, te daré las recomendaciones de que y que no debes hacer.

Christian me ayuda a incorporarme de la camilla, con mucho cuidado.

Ya estando de pie, me quedo observándolo a los ojos, cuáles serán sus emociones reales.

Estará feliz, o solo está fingiendo, querrá tenerlo realmente, o nos abandonará.

Cualquiera de los casos, nunca sería capaz de dejar a estos bebes que son una parte de mí también.

No puedo creer, lo que tanto quise, ahora se esté haciendo realidad, estaré soñando.

Llego a la sala en donde se encuentran la doctora y el rubio. La doctora está concentrada escribiendo algo en la computadora, mientas el rubio está mirando fijamente la pared, está perdido en sus pensamientos.

-Bien, que medidas tengo que seguir-digo sentándome a la par del rubio, tomo mi bolso y lo coloco en mis rodillas.

Me pasa unas hojas y unos folletos- en esos documentos que te paso, se encuentra más información de la que te voy a proporcionar, estas en el primer trimestre con más riesgos a un aborto espontaneo, claro si no sigues al pie de la letra.

No alces peso, no tomes alcohol, no fumes, no drogas, evita los mariscos, come balanceadamente, pocas grasas, no comidas chatarras, por favor no tomes estrés eso es muy crucial, ya que el feto siente tus emociones. Si tu cuerpo te pide descansar no se lo niegues, para las náuseas con algo salado puede ir bien, trata de dormir las 8 horas, no menos eso también afecta mucho. en la tercera página que te di, encuentras un listado de comidas que puedes y no puedes comer, bebidas que puedes y no puedes tomar, y en la última hoja encuentras una fecha ya programada para el próximo chequeo eso sería todo alguna consulta- nos observa a los dos, esperando que alguno diga algo, por mi parte todo lo tengo claro, creo que por el momento no le diré a nadie sobre mi embarazo, hasta tenerlo un poco más avanzado.

-no doctora todo muy claro, cuidare mucho de mi esposa y mis bebes, para que estén sanos y fuertes, solo una pregunta- se levanta de la silla se acerca muy cerca de la doctora como si les dijera un secreto a medias. - listo muchas gracias, nos vemos en la próxima cita

Nos despedimos de la doctora, quedo con la intriga de saber que le pregunto

-que le preguntaste-saludo a la enfermera que nos atendió al principio, observó a varias madres que están aquí, con vientres muy redondos, y grandes parecen a punto de explotar

-le pregunte, si estar embarazada afectaba en algo, poder hacer el amor, y me respondió que no que incluso puedas que te pongas un poco o mucho más deseosa de ello- termina diciendo, y me lanza una mirada de soslayo

-enserio le preguntaste eso, que vergüenza- me tapo la cara con ambas manos, mientras el rubio rodea mi cintura me lleva a su pecho, se siente muy reconfortante como si siempre perteneciera aquí, mi hogar me siento muy segura, mi refugio personal

Nos bajamos del ascensor, caminamos por los pasillos del hospital para llega a la salida y directo a los aparcamientos

-no has dicho nada, estas feliz, tendremos a dos bebes- lo miro de perfil mientras abre las puertas de salida, me da pase a mi primero y luego el –sé que es algo muy precipitado, y que no lo esperábamos, también sé que ya lo hablamos antes de la cita, pero quiero saber tu opción después de saber el resultado

-estoy muy feliz, no veo la hora de poder llegar a casa y abrazarte y gritar a los cuatro vientos, lo feliz que me haces y el mayor regalo que me estás dando y más que son dos, quizás sean la parejitas o dos niños o dos niñas- habla tan emocionado que me contagia a mí también- mientras te estabas cambiando, pensaba en si llegare a ser un buen padre, si sería capaz de cuidar a dos niñas, o a dos niños, que en mi pasado nunca me vi casado, ni con unos bebes en camino.

Llegamos al aparcamiento donde teníamos el carro, me posiciono al frente del rubio me pongo de puntillas, acerco mis labios a los suyo y nos fundimos en un beso suave, pero lleno de emociones y sentimientos. 

casada por obligaciónWhere stories live. Discover now