capitulo 47

2.8K 141 13
                                    


Capitulo 47

Maratón 2/5

La velada paso sin ningún contratiempo Fiorella no volvió a nuestra mesa luego de tomar nuestro pedidos, en lugar de ella llego un joven carismático y muy risueño, al rubio le callo muy bien tanto que luego no quería irse del local por estar bromeando con el.

Hoy es sábado y estamos en camino para un almuerzo con nuestros padres. Estoy vestida con un crop-top estampado en flores y una faldita con vuelo rosa que me llega hasta medio muslo, un collar de oro con un pequeño dije de corazón y sus aretes a juego hoy no quise usar tacones, así que los remplace por unas sandalias doradas. Llevo una cartera de manos blanca donde solo guarde lo esencial, mi celular, billetera llaves de casa y algo de maquillaje

El rubio esta vestido con una camisa negra manga larga, su infaltable reloj en su mano derecha, unos pantalones blancos ceñidos a sus piernas, unos mocasines negros aterciopelados.

Esta demasiado guapo hoy creo que no lo dejare salir de casa, okey eso si fue extremos, puede que sean las hormonas del embarazo que están pensando por mi, ayer comencé el ensayo puesto por el profesor, la verdad esta algo difícil y mas si me sigo durmiendo en cada rincón de la casa, el rubio tiene demasiado trabajo en la empresa. Justo ahora su padre le cedió el mando total de esta y pasa mas tiempo fuera de casa siempre nos estamos mandando mensajes.

Eso me recuerda a un incidente que paso dos días luego de enterarnos que seremos papas.

Flashback

Esto algo aburrida aquí en casa sola, el rubio desde ayer esta trabajando en la empresa a tiempo completo, ya que su papá le dijo que tenia que incorporarse a la empresa lo antes posible.

Quizás para no estar sola en casa puedo darme una vuelta por la empresa del rubio, si esta decidido iré a visitarle; me levanto del sillón en el que estaba y me dirijo al baño, me desvisto con calma entro a la ducha.

Luego de demorar un tiempo en la ducha, decido salir, tomo la toalla del perchero y la enrollo por mi cuerpo tomo otra mas pequeña del estante para mi cabello y lo envuelvo en ella, entro al armario y tomo un conjunto que consiste en unos jean ajustados, con un vuelo hacia arriba de un centímetro, una camisa de tirantes en V color olivo un bléiser de color beige y unos tacones de punta color beige.

Coloco todo en la cama y comienzo a vestirme, una ves lista me encamino a la peinadora para poder maquillarme un poco , decido dejar que mi cabello se seque al natural, solo un pequeño recogido y listo. Me maquillo natural, solo un poco de base, corrector de ojeras, polvo un poco de mascara de pestañas , hago un delineado suave y sutil en la parte superior del ojo y por ultimo un labial rojo mate larga duración en los labios.

Un poco de perfume y terminamos, tomo mi bolso del mueble individual del cuarto llaves de casa y coche y lista a ver al rubio

Horas después

Estaciono en los aparcamientos privados de la empresa apago el auto, tomo mis cosa y salgo presiono el botón de seguro del coche y tomo rumbo al ascensor, la suerte hoy esta a nuestro favor justamente el elevador se encuentra aquí, se abren las puerta y entro marco el piso veinticinco, se cierran las puertas y nos ponemos en marcha, el elevador se detiene en algunos pisos recogemos y dejamos personas en otros hasta que llego mi turno de bajarme.

Paso directo a la recepción del piso y noto que tienen nuevas secretarias me aproximas a ellas y saludo cordialmente

- Buenas tardes, se encuentra el Sr. Cristhian de Castelo- le hablo a la primera secretaria que esta ubicada a la mano izquierda, ella es de tes morena casi llegando a caramelo, tiene el cabello negro liso le llega hasta la cintura, tiene muy buena figura y ella lo sabe ya que tiene el uniforme de la empresa dos tallas mas pequeña de lo usual. El uniforme de la empresa consiste en una falda tubo gris hasta debajo de las rodillas (ella tiene dos dedos mas arriba de lo usual) , una camisa blanca manga larga cuello en V ( se le marcan mucho el comienzo de sus pechos) y dos tiras amarradas en la base del cuello y a juego un bléiser color gris con unos zapatos negros ( no tiene el bléiser puesto).

- En estos momentos esta muy ocupado, tiene cita con el Sr. Castelo- me escanea de los pies hasta la cabeza y me da una mirada de asco.

- Pues no, la verdad no sabia que para venia a ver a mi esposo tengo que tener alguna cita- le pongo mi mejor cara angelical, y ella me fulmina con su mirada, levanto un dedo enfrente de su cara- dame un segundo déjame llamarlo. Busco en mi bolso mi celular, lo encuentro y le marco

Un tono, dos tonos, tres tonos – mi amor dime, estas bien, te sientes bien- descuelga la llamada y es lo primero en peguntar

- Hola amor , si estoy bien, no no me pasa nada, bueno si..- me interrumpe cuando trato de explicarle el incidente con su secretaria.

- Que tienes, dime iré de inmediato para la casa- escucho como se levanta de su silla y me apresuro a hablar

- Amor, estoy aquí en la empresa, justamente en tu piso pero tu secretaria no me deja pasar, porque según ella no tengo una cita para verte.- le digo todo esto mientras la miro a ella a la cara, la cual me mira con fastidio, ja tomate esa pequeña sanguijuela, ese hombre ya tiene dueña.

- Ahh, dame un segundo amor ya voy- lo veo salir de su oficina justamente cuando termina la frase, cuelo la llamada y se acerca a mi de forma lenta trae en su rostro una pequeña sonrisa plasmada en su hermosos rostro

Cuando llega hasta mi me deja un tierno y suave beso en mis labios, es un beso con sabor a café.

- Mm alguien estuvo tomando café hoy- digo mientras con mis brazos rodeo su cintura y el hace lo mismo

- Si, para mantenerme despierto, ya que alguien anoche no me dejaba dormir por tantos antojos que tenia- lo dice de una forma tan tierna y sutil que hasta ternura me da, si no fuera por que tenemos muchos ojos a nuestro alrededor.

El rubio se percata de esto y se separa de mi, da una mirada a nuestro alrededor y todos siguen en lo suyo.

-amor te presento a mi nueva secretaria, su nombre es Carla- la presenta formalmente, pero ella es muy descarada ósea tiene a su esposa al lado se a arreglado el escote de la camisa así mostrando mas de sus pechos, subió un poco mas su falda si eso es posible- Carla ella es mi esposa Rosaura, Además de ser mi esposa también es la mayor accionista de la empresa. Así que la veras muy a menudo por aquí .te pido que la ayudes en todo lo que ella te pida- el rubio termina de hablar ,pero en todo este tiempo yo no dejo de mirarla a ella.

Sus pupilas están dilatada, su respiración es irregular además tiene un pequeño sonrojo en sus mejillas, por Dios quítenmela del frente, o terminare tarándome arriba de ella.

- Mucho gusto Carla, espero que nos llevemos bien, y que para mi próxima visita en la empresa estés portando el uniforme correctamente. Digo creo que no leyó uno de los articulo de norma de la empresa- digo girándome un poco de costado, y tomando al rubio de la mano para comenzar a caminar, el cual me mira entre sorprendido y divertido por estar poniéndola en su lugar- si es así se lo recuerdo, digo y cito, los empleados tanto femeninos como masculinos, deberán portar adecuadamente los uniformes de trabajo, conservando así las medias adecuadas en caso de las damas su faldas y en caso de los varones sus pantalones, portar siempre los sacos y bléiser de tal vestimenta- termino, ya estamos en la puerta de la oficina del rubio, en todo este tiempo estuvimos caminando despacio con Carla atrás de nosotros siguiéndonos- así que querida Carla, no esperes una sanción por parte de la empresa, es muy caro para tu salario nena, y siendo así me podrías traer una taza de café y una de té de vainilla, gracias- de la forma mas sutil y angelical le pido el favor

El rubio ya esta dentro de su oficina esperando a que termine mi espectáculo, esta conteniendo su risa por el show que le estamos dando. Cierro la puerta a mis espaldas. Y me encamino hasta uno de los sillones que tiene en el despacho

- Que haría sin ti mi amor- dice al mismo tiempo que toma mis mejillas y deposita un tierno beso en mis labios

Fin del Flashback

Y desde ese día voy muy a menudo a la empresa, también descubrí que soy tan celosa, como lo es el conmigo. 

casada por obligaciónTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang