Capitulo 46

2.7K 124 2
                                    

Capitulo 46

Maratón 1/5

Luego de ese beso lleno de amor y que nos transmitió muchas emociones, decidimos tomar rumbo a nuestra casa para poder celebrar mejor esta nueva noticia.

- Crees que deberíamos contarle a nuestras familias, que muy pronto se nos unirán dos personitas mas a nuestra familia- gira su rostro a mirarme unos segundos y luego regresa la vista a la carretera. La verdad no estoy muy seguirá de compartir a un esta gran noticia, me gustaría esperar un poco mas de tiempo.

- No, por ahora no quiero comentárselo a nadie, me gustaría pasar el periodo de abortos.

- Me gusta esa idea así solo comparto contigo mi felicidad, y al fin podremos abrir otra puerta en nuestra inmensa casa eh- me dice con humor, pinchándome con su dedo índice mi muslo.

me gusta verlo así, feliz, divertido y con ganas de bromear eso es un buen indicio, de que sus emociones son reales y no fingidas.

- Quieres pasar a comer a algún restaurante- me mira directo a los ojos, mientras esperamos a que el semáforo cambie de color. Veo como se aproxima hacia mi, coloca ambas manos a cada lado de mi rostro, posa su frente con la mía- Eres lo mejor que me a pasado en la vida, nunca me arrepentiré de tomas la oferta de casarme a mi padre, Gracias por este magnifico regalo mi amor- deposita un delicado besos en mis labios y luego se retira lentamente.

Siento un pequeño vacío al alejarse, mi corazón esta como loco quiere salirse de mi pecho, la sangre subió a mis mejillas puedo asegurar que estoy roja como un tomate, y quien no lo estaría con esas palabras que dejan a una sin habla y sin la capacidad de pensar.

- Entonces que me dices vamos a comer a algún restaurante- vuelve a preguntar con una sonrisa coqueta en sus labios, el sabe lo que causa en mi, el es muy consiente.

- Si me parece bien, solo que no sea a uno de esos restaurantes finos que tanto te gustan eh- le digo recomponiéndome de mi estupor del cual el es causante principal.

- No prometo nada- dice alzando sus manos, ponemos en marcha el auto rumbo a algún restáurate de la zona

Nos detenemos al frente de un restaurante muy bonito, con una fachada algo rustica por fuera , ya dentro del local tiene un aire romántico. Tiene pilares de madera posicionado en puntos estratégicos el techo tiene marcos igualmente de madera decorados por pequeñas luces de colores muy bajos y románticos, las mesas son de madera sobre ellas esta colocado un hermoso mantel de color marfil con pequeñas flores y velas como centros de mesa. Las sillas son igualmente de madera con unos cojines de colores azul y rosa pasteles.

Nos ubicamos en una mesa de la esquina, donde podamos tener privacidad. Como siempre Cristhián tan caballeroso corre las silla en la que pretendo sentarme.

- Gracias mi amor- me estiro solo un poco a besar sus labios. Al momento de tomar asiento en la silla de mi izquierda- y bien ahora que hacemos con esta nueva noticia, por Dios rubio no podías solo dejar uno tienes que hacerlo a lo grande cierto- le digo mientras tomo el menú que se encuentra en las mesas.

- Que te puedo decir, todo me sale genial- se encoge de hombros, y me tira un guiño.

- Ay amor que haría sin ti- digo con una sonrisa en mi rostro me inclino un poco hasta su puesto y dejo un beso en su mejilla demorándome mas de lo debido en apartarme.

Escucho un carraspeo a mi derecha. Hay que vergüenza ,porque siempre nos tienen que atrapar en momentos así

- Bienvenidos a Explen del amor mi nombre Fiorella y esta noche seré su mecerá.- el pronunciar su nombre me acomodo de inmediato en mi puesto y la observo

Es Fiorella, lleva una camisa verde con el logo del restaurante en la parte superior izquierda en la derecha lleva un pin con su nombre, usa pantalones negros ceñidos al cuerpo acompañados por un delantal de meseros; de esos que tienen dos bolsillos delanteros y unas Nike blancas.

- Hola Fiorella un gusto verte, no sabíamos que trabajaras aquí- dice Cristhián -tomaras nuestra orden.

- Claro amor, para ti siempre- le cambia la voz a una mas chillona, me mira con asco y se enfoca solamente en el rubio

- Bien siendo así- voltea a mirarme – amor te parece si solo pedios uno solo pero con variedad- se queda mirándome esperando mi aprobación

Fiorella hace una cara de fastidio mientras el rubio espera mi respuesta

- Claro no tengo ningún inconveniente con eso- le regalo una sonrisa de labios cerrados y volteo a mirar a Fiorella

- Bien en ese caso, pediremos el plato de mariscos mixtos, alitas agridulces, papas a la francesa también...- interrumpo ya que tengo un pequeño antojo.

- Amor acuérdate que no podemos comer mariscos y adicional crees que puedas traernos un plato de con deditos de pollo y queso porfavor- termino diciéndole con una sonrisa plasmada en mis labios con dulzura fingida para ella

- Si es cierto, quita los mariscos, trae los dedos de pollo y queso y nos traes la especialidad de la casa- el rubio quita su mirada del menú y la posa en ella, mientras que termina de anotar nuestra orden

- Algo de tomar- lo dice de una forma tan coqueta, que me pone muy incomoda esta situación

- Si dos batidos de fresas y caramelos gracias- termina de anotar y se marcha, no sin antes darme una mirada de suficiencia

La verdad no entiendo por que Fiorella se comporta si conmigo nunca le hice nada. Se que desde llegue a esa universidad me siente superior a ella. Mas no se cual es su motivo exacto.




Hey, hola aquí estamos con la maratón de 5 capítulos y puede que extras jeje 

estaré respondiendo las preguntas que dejaron en el anuncio anterior, estén muy pendientes   

casada por obligaciónWhere stories live. Discover now