Capítulo 6

11.8K 476 6
                                    

(Editado)

Capítulo 6

-te ves hermosa hija- la primera en hablar es mi madre, ya que parece que papá sigue asombrado.

- gracias mamá-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-no lo puedo creer esa es mi princesa, la que no le agradan los vestidos-dijo papá con su asombro, todavía sin poder creer que me haya puesto un vestido ya que con esta seria solo 2 ocasiones que los utilizo.

-si papá créelo es real- me río, ya que se da la vuelta sin creer celo todavía.

-bueno andando, que vamos tarde al restaurante y ya nos esperan- de solo pensarlo me dan ganas de quedarme y no asistir pero todo sea por mis padre.

nos subimos a la camioneta de mi padre, con rumbo a conocer a la persona que ha hecho semejante petición.

en el transcurso, vamos en silencio escuchando música de los tiempos de las dos personas que me dieron la vida ,llegamos a un restaurante de comida Italiana, aparcamos y nos disponemos a bajar.

bajo con tanta paciencia, ya que apenas pase la recepción del restaurante, mi vida y destino cambiarán.

al llegar nuestro turno en la fila nos recibe una recepcionista.

-Buenas noches tiene reservación- pregunta, con una sonrisa mas falsa que sus pestañas, un uniforme que consiste una falda tubo negra arriba de las rodillas, con una camisa roja con los bordes en gris, cabello rubio teñido, se le notan las raíces y unos zapatos bajos negros.

-Buenas noches-respondió mi padre con amabilidad, típico de él- si a nombre de Rafael Pérez .

-sígame por favor - dice saliendo del cubículo donde se encontraba hace un segundo- sus invitados ya llegaron- nos informó.

nos vamos acercando a la mesa, y veo al mismo joven que estaba hablando con papá aquella vez, lleva un traje gris con una camisa negra, una corbata de los colores de su vestimenta.

-buenas noches- saludan mis padres al unísono.

-buenas noches -responde un señor, un poco mayor con algunas canas ya en su cabellera negra, es alto debe medir 1.72, bronceado se nota que en su juventud era buen partido. con una señora a su mano izquierda, que llevaba un vestido rojo hasta las rodillas, cabello rubio y ojos verdes. 

casada por obligaciónWhere stories live. Discover now