Capítulo 7

11.9K 504 3
                                    

(Editado) 

Capítulo 7

- Buenas noches- saludo, todavía sin quitarle los ojos de encima, al chico rubio.

Tomamos nuestros respectivos asientos, en el orden siguiente, mis padres al frente de los SRES. De Castelo, el chico rubio al frente de mi.

llega una camarera a repartir los menús.

- bienvenidos a Italy 's - nos saluda la camarera- yo atenderé su mesa por esta noche, regresaré enseguida a recoger sus pedidos, con permiso.

el chico rubio no ha despegado su mirada de mi, me incomoda un poco, ya que no me gusta ser el centro de atención de las personas. regresa la camarera a recoger nuestros pedidos al retirarse, me percato de que el rubio le mira el trasero sin disimulo,

* ja hombre tenía que ser*

al llegan nuestros pedidos, comenzamos a degustar, después de una hora conversando de temas tribales. mi madre y la SRA. De Castelo charlando de moda. mi padre, el Sr. De Castelo y el rubio charlando de negocios etc.. mientras tanto yo me concentro en mi alrededor, estoy tan aburrida que me dormiría si sería posible, pero como no se puede.

- bueno el tema que nos ha, reunido hoy en esta cena- demando mi padre- como ya todos los presentes sabemos la empresa de mi persona está yendo a la quiebra, Ricardo ha hecho una proposición que a mi parecer ganamos ambos ya que, la empresa se equilibra, y el gana una nuera para su hijo Cristhián- hace mención del rubio señalando con el dedo.

- la decisión está tomada- sentenció mi madre, pero no les salían las palabras para decir semejante declaración.

- aceptamos la petición- me involucro en la conversación, ya que mi madre no pudo culminar su discurso- pero hay condiciones de por medio, que si se llegan a incumplir, por parte de ambos este convenio se acabara, llegando a un divorcio sin reclamos por parte de ambas partes, sin embargo esto no afectará el trato de las empresas.-sentenció con el rostro serio sin ninguna expresión.

- y bien cuáles son esas condiciones- demanda el rubio - pues, como su prometido merezco saberlas.

-por supuesto-me acomode mejor en la sillas, sentando recta, con las manos entrelazadas sobre la mesa -la primera condición y la más importante , es no, nos seremos infieles después ni durante el matrimonio, segundo solo en lugares públicos actuaremos como enamorados, tercero dormiremos en habitaciones separadas, no estamos en la obligacionista de dirigirnos la palabra cuando nos encontremos en privado, y no interferirá en mis estudios, seguiré como hasta el momento- sentencie pues las condiciones habían surgido de imprevisto.

- bien me parece razonable- manifestó el SR. Ricardo- tu que opinas Margot-le pregunta a su esposa con un tono de voz lleno de cariño.

- no estoy de acuerdo y lo saben los dos- les anuncia con antelación de su respuesta original- pero si ustedes dicen que está bien, que es lo mejor, bueno los apoyare en todo- terminó dándoles su apoyo a su hijo y esposo.

- bien, ya que todo está dicho, la boda se realizará en un mes- menciona mi madre- durante este mes deberán salir como pareja, a cenas, citas, reuniones de negocios juntos.

- los preparativos de la boda comenzarán mañana- dice la Sra. Margot -deseas ayudar al cielo- me pregunta ¿quisiera ayudar yo, a elaborar una boda que es por conveniencia, y no por amor? ¡ PUES CLARO QUE NO! no me llama la atención participar de eso.

- Ooo, no gracias prefiero no participar - respondo con cortesía

- bien solo participaran en la escogencia y prueba del vestido y el traje para la boda, de acuerdo - nos pregunta mamá

-si estamos de acuerdo- respondemos al unísono el rubio y yo. 

casada por obligaciónWhere stories live. Discover now