Capítulo 8

11.3K 506 3
                                    

(Editado) 

Capítulo 8

me encontraba en el aparcamiento de la universidad, ya que hoy me correspondía el examen de administración.

bajo del auto y me dirijo a la entrada, mientras me voy acercando más, me percato de un montón de personas acumuladas en un solo lugar, no le doy importancia y me dirijo donde esta mi mejor amiga.

- Hola Soni- la saludo.

- Hola Ro- me saluda un poco distraída- ya te enteraste- me dice.

- de que me tenía que enterar- pregunto, pues todos los chismes que hay aquí lo sabe ella con antelación.

-que llegó un chico nuevo, y está súper bueno - dice mordiendo el labio inferior , ya conociéndola lo está encuerando ente momento.

- si y como se llama - pregunte solo por la intriga, ya que no me gustan los cotilleo de los pasillos.

- Cristhián Saúl De Castelo- me dice saboreando cada letra de su nombre. me quedo estupefacta quedamos que no interferiría en mis estudios que no le quedó claro ayer.

me muevo a paso apresurado hacia la acumulación de personas, Sonia viene atrás de mí , me abro paso entre la gente que me insulta por empujar, al llegar donde está con el montón de zorras plásticas a su alrededor, lo tomó de la muñeca y lo arrastró de hay como puedo pues pesa más que yo.

llegamos a un lugar donde podemos conversar.

-¿que haces aquí?- demande una respuesta por encontrarse aquí.

- hola como estas, bien y tú - dice con sarcasmo.

-no me vengas con idioteces- digo pues quiero saber el motivo de su parecencia.

- bueno lo mismo que tu - dice con aburrimiento, como si lo que le preguntara no le importara .

- y de todas las universidades, tenías que escoger esta- pregunto, ja por que si me viene con que es coincidencia no me hago responsable de mis actos.

- bueno, dijeron que teníamos que salir más en público para hacerlo más creíble, cuando nos casemos- dijo ya un poco serio.

y ahora que me percato anda muy sexy hoy. lleva un pantalón negro ajustado en el área de las piernas, una camisa blanca, zapatillas Adidas blancas y una chaqueta de cuero chocolate. el cabello levemente alborotado.

-bien- solo respondo eso ya que nose que mas decir- mira, esto haremos solo hablaremos como conocidos, amigos y ya , y no te puedes acostar con ninguna zorra que se te pase por el frente sino esto se acabó entendido - pregunto pues si no entendió lo are con dibujos y gráficas para niños de maternal.

- y por que no podemos actuar como lo que en realidad somos, comprometido- responde con reproche en su voz .

- tengo anillo en mi dedo anular izquierdo, no verdad así qué somos simples amigos- digo pues a nadie le importaba mi vida privada.

me doy media vuelta y lo dejó solo meditando en todo lo que le he dicho.

ya es la hora de salir, voy caminando hacia las puertas de salida, cuando me percato de que afuera está lloviendo.

*genial me voy a mojar*

En la mañana no se vio signo de querer llover. salgo corriendo a dirección de mi auto, desbloqueo y me monto arranco y voy directo casa, unos 40 minutos después estoy aparcando en la cochera de casa de mis padres , al entrar me llevó una enorme sorpresa, los padres de mi "prometido" más los míos y el rubio hablando animadamente.

-Ho, hija ya llegaste -menciona mi madre al verme.

- Hola mamá-saludo -Hola - después saludo general para mis futuros suegros, notese el sarcasmo- a que se debe esta reunión- preguntó.

- bueno cielo- menciona Cristián, colocando un brazo por mis hombro, cosa que no dura mucho tiempo ya que lo retiró de inmediato- la reunió que presencias es para darnos la noticia que tenemos que hacer una cena donde yo, te proponga matrimonio en frente de toda nuestra familia y de algunos socios más importantes - me comunica, la exagerada idea de nuestros padres.

-pero por que no les es suficiente con que nosotros sabremos que estamos "comprometidos"-utilizo las comillas para referirme a lo último. 

casada por obligaciónWhere stories live. Discover now