Capitulo 28 ( I parte)

7.2K 381 8
                                    

(Editado)

Capítulo 28 (parte I)

Flashback.

Después de subirnos al auto coloco mi frente en la ventana del auto, me siento mareada creo que no debí de tomar, es que ni tengo el número exacto de bebidas que tomé.

- Oye Rosaura ya somos marido y mujer eh- dice un rubio un poco ebrio mirándome- sabes te ves muy hermosa esta noche, y me tienes tan Exitado desde q te vi caminando en la iglesia hacia el altar- menciona posando una de sus manos en mi muslo izquierdo siento como se desliza por los asientos hasta llegar a mi lado

-Cristhián que haces, regresa a tu puesto - digo sintiendo como de la parte baja de mi vientre crece un deseo por los movimientos que hace su mano en mi muslo un vaivén de arriba a abajo

- No puedo tocar a mi esposa- dice las palabras entrecortadamente luego con sus dedos en mi mentón gira mi rostro cerca del suyo plantando un beso brusco y salvaje.

Este beso demuestra que sus palabras dichas están en lo cierto, el beso demuestra algo más que excitación y deseo es como si quisiera transmitirle cariño y amor, pero no creo que el sienta eso por mi, es producto de la borrachera y la excitación que tenemos por  el momento.

El beso subió de intensidad a unos cuantos grados, su lengua pide permiso para entrar a mi boca le concedo el paso entrelazándose y explorando; nos separamos por falta de oxígeno y noto que hemos llegado al hotel.

- rubio hemos llegado, ¿bajamos?- digo en un susurro sensual y caliente por el beso de hace un momento atrás

Abre la puerta y baja me extiende su mano, la tomó con agradecimiento

Una vez dentro del hotel habla con la recepcionista, le entrega una llaves y vamos al ascensor; las puerta se cierran me agarra por la cintura, retomando su tarea anterior besarme apasionadamente.

Mis sentidos están adormecidos, no escucho nada a mi alrededor solo soy consciente de las corriente eléctricas que ocurren por nuestros tacto.

El ascensor, abre sus puertas invitándonos a salir una vez localizado el numeró de la habitación introduce las llaves y abre la puerta

- sabes dije que el día que me casara, cargaría a mi esposa, así que bella dama, a sostenerse de mi cuello- dice mientras agarra mis brazos y los coloca a ambos lados de su cuello para después posar una de sus manos por debajo de mis piernas y elevarme pasamos por la puerta besándonos como si no hubiera un mañana.

casada por obligaciónHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin