Capítulo 2

14.7K 556 13
                                    


(Editado)

Capítulo 2 

Al llegar a mi cuarto lo primero que hago, es quitarme los zapatos y lanzarme a la cama a reflexionar más. Como la vida y más la mía puede cambiar en solo segundos, de unas simples palabras ya estoy comprometida, con una persona que solo se el nombre, ni cuántos años tiene, ni como es. De tanto pensar y pensar en los pros y los contras me quedo dormida.

Una horrible melodía me despierta y es cuando me doy cuenta, es el sonido de llamada de mi celular, me levanto como puedo ya que todavía sigo atontada por el sueño, me percato que está en mi escritorio, me encamino hacia allá y lo descuelgo sin ver quien es.

tengo que quitarme esta maña -pienso.

- Hola?- es lo primero que digo cuando el aparato está en mi oreja.

- Ja si no te conociera bien, diría que acabas de descolgar sin ver la pantalla del teléfono, y eso sin contar que estas dormida-dijo la inconfundible y molesta voz de mi mejor amiga.

- Al parecer me conoces bien -dije con diversión ya que había acertado a las dos- y para que la molestia en llamar- ya que ella nunca llama si no es para algo "importante " como dice ella.

- Acaso no puedo llamar a mi mejor amiga-dijo le iba a contestar, pero me interrumpió, como odio que haga eso- no respondas te invito un café, tengo que contarte algo súper importante.

- Está bien igual yo-digo -llego en 20 minutos en el café de siempre.

- En el café de siempre-corroboro en mi información, así despidiéndonos con un hasta pronto finalizamos la llamada.

Voy al armario y busco una camisa polo con unos jeans ajustados y unas vans. Mi cabello es liso así que no hago nada con él solo lo peino y listo, me maquillo, solo labial rosa pálido, máscara de pestañas, resaltador de ojos y ya está.

Agarró la cartera, dinero, llaves de casa y carro (si tengo carro regalo por los 16 de mi padre) y lista salgo de mi habitación, bajando las escaleras escucho a mi padre hablar con alguien.

- Papá me voy -digo para que sepa que no estaré en casa.

- Está bien cuídate- dijo voy hasta donde esta le doy un beso, me percato que enfrente de él hay un joven de unos 22 años, alto de piel bronceada, cabello rubio y levemente despeinado, y ojos verdes.

- Buenas -saludo por cortesía para que no piense que soy mal educada- bueno pa' me voy.

Al girarme siento su mirada en mí, no le prestó atención, salgo por la puerta de casa y me dirijo al garaje para sacar mi hermoso BMW

Lo desbloqueo, abro la puerta del piloto subo me coloco el cinturón. conduzco la llave al conducto de encendido, y escucho el ronroneo de su motor al tomar vida. Enciendo la radio, busco mi estación favorita, y así tomó rumbo a la cafetería.

Al llegar aparcó en el único parking libre, que tiene la cafetería, apago el motor del auto, salgo colocando el bloqueo central del auto. asegurando que quedo bien cerrado me aproximo a abrir la puerta de la cafetería, con esa campana que les indica a todos los clientes de que uno nuevo ha ingresado al local. busco con la mirada a Sonia para localizarla y la encuentro en la última mesa del establecimiento. 

casada por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora