Capitulo 30

7.2K 362 4
                                    

(Editado)

Capítulo 30 

-sabes a donde vamos- pregunte mirándolo de perfil

-no, ninguno de nuestros padres me quiso decir algo-dice girando a mirarme

-desea tomar algo- nos pregunta una azafata

- un jugo de naranja y una bolsita de maní por favor- digo, se acomoda su pronunciado escote

- y usted desea tomar algo- dijo inclinándose más al frente

-lo mismo que Mi Esposa por favor- dice mirándome a mi

La azafata se fue pisoteando los zapatos de 15cm que usa.

-recuerdas algo de anoche- me pregunta el rubio, me muevo incómoda en mi silla y contempló si decirle la verdad o mentirle

- bueno..... Es entendible que entre tu y yo paso algo por la forma en que despertamos, pero de que me acuerdo de algo mm...-me quedo pensando por un largo rato solo para alargar más mi respuesta- Sí, sí recuerdo algo de anoche.

- te seré sincero Ro. Yo he mantenido relaciones anterior mente y nunca en la vida me había pasado algo parecido a lo de ayer, el sentimiento que tengo cada vez que recuerdo lo que pasamos me da escalofríos-se remueve en su silla y queda mirándome de perfil me acomodo igual que el- Rosaura creó que estoy comenzando a tener sentimientos por ti

Me quede callada y en shock la azafata regresó con nuestros pedidos y todavía sigo sin reaccionar

-no juegues así conmigo Cristhián- mi voz se ha vuelto fría sin sentimientos - no digas cosas que no sientes solo por quedar bien con la gente y nuestros padre.

-ese es el problema, no lo siento para demostrarle a nadie que tengo sentimientos hacia ti no, es que de verdad los siento, estás comenzando a meterse bajo mi piel, mis pensamientos, todos son sobre ti, cada día me levanto con mas ánimos solo porque se que al final terminare mirándote o pasándolo contigo Ro- dice me agarra las manos y las entrelaza con las de él- creo que me estoy enamorando de ti.

se queda mirando fijamente mis ojos, toma la iniciativa de ir acercándose poco a poco hasta que nuestras respiraciones son una, coloca su mano en mi nuca ejerciendo un poco de presión mientras siento como posa sus labios encima de los míos, iniciando un beso lento sin apuros queriendo demostrar que sus palabras son reales a través de este beso.

casada por obligaciónWhere stories live. Discover now