Capítulo 22

7.7K 385 2
                                    

(Editado)

Capítulo 22

Después de ese beso espontáneo, almorzamos sin interrupciones, ahora estamos de camino a su casa hay pasaremos la  tarde. 

entramos a un residencia con hermosas casas  de dos pisos, con hermosos  patios decorados con flores y figuras de cerámicas, podías observar a los niños jugar y ser cuidados por nanas. 

nos detenemos frente a una casa igual que las demás lo único que la diferencia es el color ya que las demás tienen colores llamativos y la del rubio es de color  marfil, tiene un hermoso jardín con arbustos y un cominillo de piedras. 

dejamos el coche frente a la cochera, nos disponemos  a bajar, rodeo el carro y encuentro al rubio bajándose

- bien, lista para conocer mi casa- dice agarrándome la mano y entrelazando  nuestros dedos- que en muy poco tiempo también será tu casa.-sus palabras me dejan desconcertada 

- pero si aquí no es donde viviremos- digo parándome frente a él y mirándolo con sorpresa 

-bueno digamos que mis padres me dieron la oportunidad para comprar  la casa yo- dice poniendo una mirada inocente y dándome la vuelta para comenzar a caminar -  estaba pensando, ya que también es tu casa que te vengas a vivir aquí-

- bueno eso de venirme a vivir aquí antes de que nos casemos- digo mientras busco las palabras correctas para describirlos. 

pero cuando voy a iniciar a hablar me interrumpe- si lo se no es correcto, pero esta casa es muy grande para mi solo y si estas tu, no la encontraré de ese modo, mira piénsalo.

- esta bien lo pensaré- digo mientras veo como saca un juego de llaves y la introduce en la cerradura de la puerta

- lista para ver tu nuevo hogar - dice con la puerta semi abierta  

-lista para ver mi nuevo hogar - digo por que es cierto me siento lista para vivir con el. 

casada por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora