Capítulo 50

1.7K 93 0
                                    

Capítulo 50 (Especial)

maratón 5/5

Narra Cristhian

No me siento yo mismo, creo que estoy flotando en una nube de felicidad y éxtasis plena. Jamás me imaginé que mi vida sería así.

Estoy casado, tengo a una esposa maravillosa y excepcional, una carrera con pocos meses por culminar, me estoy haciendo cargo del 50% de las empresas familiares el cual el 25% corresponden a las acciones de mi esposa. estoy en la espera de dos hermoso retoños creados con amor y anhelo.

Ro quiere compartir la noticia con nuestros padres, pero creo que debemos mantenerla para nosotros quizás un tiempo más, pero no encuentro forma de decirle, no quiero herir sus sentimientos

- shh- me giro un poco hacia donde viene el sonido- rubio necesito decirte algo-

observo como mi esposa está nerviosa. lo se por la forma de mover las manos, como gesticula y observa todo a su alrededor.

-estoy prestando atención- dije mientras dejo el vaso de jugo en la mesa

-podemos ir al jardín un momento- me mira a los ojos con esos pucheros que últimamente hace.

-claro amor- carraspeo un poco llamando la atención de las personas en la mesa- si nos disculpan un momento, Rosaura y yo iremos a los jardines unos momentos a tomar el aire fresco.

-porque- mi suegro mira detenidamente a su hija- Ro, cariño te sientes bien- dice con un matiz de preocupación en su voz

-si, papá estoy bien, solo es que deseo tomar aire fresco un momento- dice, colocándose de pie la imito- ahorita regresamos

Ella nos guía hasta el jardín trasero, se dirige a unos columpios, tomamos asiento en ellos.

Cuando estuvimos en la consulta y tocamos el tema de los bebés, al contarme la historia con el imbécil de su ex, solo pude pensar.

"que tan idiota se tiene que ser para desperdiciar una oportunidad, como esta con una chica tan linda, dulce y especial como lo es Rosaura, y ahora yo corro con la suerte de tenerla, solo para mi"

Cuando me enteré que estábamos embarazados, y que estábamos esperando no solo uno sino dos bebés, entre en shock, palidecí por unos segundo. pero luego una alegría inmensa explotó dentro de mi pecho, porque tendré dos hermosos retoños con la mujer que, ¿amo?.

Joder si la amo, ella se a ganado a pulso mi amor, esto sonara cursi, pero yo por ella bajaría hasta el mismo cielo con estrellas y la luna incluida.

-oye rubio- no me había percatado de que estaba tan inmerso en mis pensamientos que Ro me estaba hablando- estás aquí conmigo- vuelve a pasar su mano enfrente de mis ojos

- si amor te escucho- colocó un mechón de cabello rebelde tras su oreja, mientras espero pacientemente a que hable

suspira- sé que hace rato en la sala dije que podríamos decirle a nuestros padres sobre la llegada de nuestros bebés, pero no me siento preparada para dar esta noticia, quiero mantenerla para mi aunque sea unos meses más- me observa a través de sus pestañas- no quiero té que enfades conmigo, pueda que a ti te haga ilusión compartir esto son tus padres, y no pienses que yo no seria feliz, pero- suelta un largo suspiro cargado de tensión

-Amor, mírame- tomo su barbilla 


casada por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora