Prólogo

27.3K 749 32
                                    


 ( Editado)

Prólogo

Me encontraba en la cocina preparando unos deliciosos dulces de chocolate, cuando se escucha la puerta principal de casa abrirse, por ella entran mis padres teniendo una conversación acalorada, mi madre un poco enojada gesticulaba y movía las manos frenéticamente mientras, mi padre solo ponía cara de estar exasperado por toda las cosas que le decía mi madre, me acerco a ellos con pasos silenciosos para tratar de escuchar lo que tiene a mi madre tan alteradas, porque conociéndola como la conozco sé que la situación es tan grave para que se ponga así de histérica cuando ella siempre tiene la solución para los problemas que llegan sin avisar, cada vez me acerco más escucho ciertos fragmentos de la conversación.

- No, Rafael ella todavía es muy joven como para que lleve un peso tan grande como es casarse y formar una familia! y sobre todo si es con alguien que ni conoce son unos totales desconocidos-decía mi madre, de quien hablara porque si algo me enseñaron esos dos señores que ahora mismo están en la entrada de la puerta de casa sin cerrarla es que uno no debe interferir en la vida de los demás ya que no es de su incumbencia sus problemas

- ¡Mira Claudia! Haré todo lo necesario para que mi compañía no vaya a la quiebra, así sea hacer un pacto con el mismo diablo, pero no echaré a perder todo lo que me costó muchas noches de desvelos, domingos sin poder jugar con mi hija y muchas salidas románticas contigo para nuestros aniversarios- dijo mi padre con un leve enojo en su voz

En ese momento mi padre se percató de mi presencia, le hace un gesto no muy disimulado a mi madre alertando de mi presencia a unos cuantos pasos de ellos.

- Hola mi princesa como estas, que hiciste toda la tarde - preguntó mi padre con siempre, tengo una buena relación con él, para mí siempre será mi héroe, y también debo admitir que cumple todos mis caprichos claro a escondidas de mamá ya que ella es un poco estricta con eso de que si no te lo ganas no lo obtienes.

- Bien papá, estudiar para un examen de la universidad -contestó distraídamente -y bien por que pelean, ustedes no son de discutir ni enojarse si no es por una buena causa- pregunte ya, que me estaba comiendo la intriga por saber el motivo de la conversación tan acalorada que tenían.

- Tenemos algo que decirte -dijo mi madre.

- Pasemos a la sala, así conversaremos mejor -dijo mi padre.

caminamos hacia la sala, nos sentamos en los muebles favoritos de mi madre color crema, me senté en el individual y ellos se quedaron de pie.

- Hija sabes lo mucho que te amamos, siempre queremos lo mejor para ti -dijo mi padre sin mirarme a los ojos, concentrándose en todo a su alrededor, cuando él hace eso significaba malas noticias

-La empresa está pasando por momentos difíciles, y ha llegado un socio nuevo, pero tiene una condición para sacar la empresa en donde está en este momento- hablo mi madre.

- Y cuál es esa condición-pregunte, no es normal que me cuenten cosas de su empresa.

-Que te cases con su hijo - dijo mi padre esta vez mirándome a los ojos.

- Porque me hacen esto, siempre hice lo que ustedes decían, ahora me tengo que casar con su hijo, para que ustedes no pierdan su empresa.

Estaba tan enojada con mis padres, no es justo que ahora con tan solo 19 años me quieran casar, con el hijo de un socio, simplemente porque están en la quiebra.

- Hija entiéndeme, no queremos que lo que hemos logrado con tanto esfuerzo se vaya a la basura -dijo mi madre con los ojos cristalizados.

- La decisión está tomada hija, no hay nada que hacer- sentenció mi padre con un tono de arrepentimiento en su voz.

- Bien si así ustedes lo desean, pero no crean que se los perdonaré tan fácilmente- me doy media vuelta y salgo por la puerta del jardín trasero.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

estaré subiendo algunos modelos que a mi parecer, se asemejan con los personajes . sin mas nada que decir besos   
















casada por obligaciónWhere stories live. Discover now