Capítulo 5

13K 542 18
                                    

(Editado)

Capítulo 5

Ya han pasado dos días desde la noticia, y hoy es la dichosa cena estoy en un centro comercial ya que mi madre me arrastró prácticamente hasta aquí llevo jean, una camisa blanca de tirantes con volados de flores y unas sandalias plateadas.

Entramos a la primera tienda, me probé vestido tras vestido, ninguno me llamaba la atención salimos de hay y nos dirigimos a otras tiendas de vestidos.

Estaba caminado por los pasillos del centro comercial, sola ya que le dije a mi madre que compraría por mi cuenta, voy pasando al lado de una tienda cuando lo veo, un vestido hermoso creo que el mejor que he visto, ya que no me gustan, de color turquesa, amarrado al cuello, espalda afuera, encaje en el área del busto no llega a lo repelente y una abertura en la parte de la pierna izquierda.

Entro y me voy directo a una dependiente de la tienda y pregunto por él.

-Claro ya le traigo uno y tiene suerte creo que solo queda el del maniquí-dice espero que me quede, al poco tiempo regresa con el vestido me lleva al probador entro me desvisto y me lo coloco.

Milagrosamente me queda como anillo al dedo, me doy la vuelta y quedo con la boca abierta nunca y cuando digo nunca es nunca ,me gusta como quedan los vestidos en mi cuerpo, pero este es sin duda hermoso y me amolda excelente, me desprendo de el me vuelvo a colocar la ropa y salgo directo a la caja a pagarlo, compro unos zapatos negros altos.

Ya con todo listo me tomo la tarea de llegar a los estacionamientos y llamar a mi madre.

dos, tres tonos y al cuarto contesta.

- Dime hija ya encontraste el vestido- es lo primero que pregunta al descolgar.

- Si ya lo conseguí- le informo lo que quería saber-te llamo para decirte que estoy en los estacionamientos así que apúrate.

- Ya voy para allá no te exasperes por favor- contesta ya que sabe que odio esperar.

- Okay adiós - cuelgo la llamada me recuesto me la puerta del copiloto ya que habíamos venido en el carro de mi madre.

A los 20 minutos apareció mi madre por la puerta del estacionamiento, hablando por teléfono desbloquea el carro y me apresuro a ingresar, 1 minuto después de terminar la conversación procede a centrarse en el asiento del piloto.

- A ver el vestido que compraste- demanda-por que no quiero que vayas a la cena con algo horroroso.

- No es horroroso y tampoco feo -digo pues no considero que sea así -y no, no te lo mostrare hasta la cena-demande.

Después de eso, me coloco mis audífonos, seleccionó la canción de zayn, Taylor swift I don't wanna live forever.

Llegamos a casa, bajó del carro abro la puerta de casa y subo las escaleras para entrar a mi habitación, dejo las bolsas en la cómoda de mi cama y voy al baño, preparo la tina con sales para baño y dejo que se llene hasta su punto. Después cierro el grifo, me despojo de toda mi ropa, pongo música, me introduzco en la bañera y me relajó considerablemente.

Una dos horas después, salgo de la bañera pensando que ya ha sido suficiente baño por hoy, me coloco una lencería de Victoria Secret crema con encajes a sus alrededores, tanto como el sujetador como las bragas.

Me hago ondas en las puntas del cabello, pinto mis cejas de color chocolate, pinte mis labios de un rojo no muy puro pero tampoco tan suave a termino medio, me pongo mascara de pestañas y resaltador de ojos negro y por ultimo me calzo los zapatos.

Bajo las escaleras con cuidado de no caerme y ahí están, mi madre y mi padre esperándome. mi madre arreglándole la corbata a mi padre , el primero en verme es mi padre, se queda con la boca abierta mi madre al ver su reacción se da la vuelta y me queda mirando asombrada orgullosa y fascinada con lo que sus ojos observan 

casada por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora