🌷꒯꒐ꏂꉔ꒐ꇙꏂ꒐ꇙ🌷

828 105 16
                                    

SeokJin soltó un suspiro aliviado, tenía claro lo que iba a hacer a partir de este punto. No iba a echarse para atras de ninguna manera.

Guardo el celular en el bolsillo de su pantalon, miro a Yugyeom, quien habia permanecido todo el tiempo parado frente a él.

-¿Te puedo pedir un favor?- preguntó el pelirosa, recibiendo un movimiento de cabeza como respuesta- Apenas llegue Ken, llamame.

Yugyeom solo asintió.

-Gracias. Me voy antes de que anochezca más.

-Espera a que el taxi llegue. Llamare uno ahora.

SeokJin asintio con una sonrisa y vio al peliazul caminar hacia el teléfono.

Ahora solo tenia que llegar a casa y hablar con Jungkook, todo estaba saliendo bien.

Namjoon no podia dormir de esta manera, en un sillon viejo y pequeño, con Felix abrazandolo con manos y piernas, rocandole en el oído y respirandole en la mejilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Namjoon no podia dormir de esta manera, en un sillon viejo y pequeño, con Felix abrazandolo con manos y piernas, rocandole en el oído y respirandole en la mejilla.

Estaba demasiado incómodo pero no lo suficiente como para despertar a Felix y decirle que se acomodase, no podía hacerlo, no cuando el pelinaranja lucia como un bebé, no como uno angelical y tierno, si no como uno que babeaba y roncaba, pero a la final un bebé.

Con cuidado se lo quito de encima y se levanto del sillon, no sabia que hora era pero por la oscuridad que veía por la ventana sabía que ya era muy tarde, trataria de acomodarse en cualquier lugar.

Considero hacerse una cama con las sillas del comedor pero luego recordo el pequeño saco de dormir que tenía Jungkook, asi que con cuidado camino hacia la habitación del castaño, alcanzó la manija de la puerta y de repente escucho la puerta principal ser abierta, pego un brinco del susto pensando lo peor y luego observó una silueta colgando un abrigo en el perchero.

-¿SeokJin?- preguntó un poco temeroso, apenas podía ver algo con la escasa luz que entraba por la ventana de la sala.

-¿Nam?- recibió como respuesta.

Soltó el aire que retuvo por un momento al escuchar la voz de SeokJin.

-¿Qué haces afuera? Me asustaste- dijo casi como un reclamo, soltando la perilla y caminado hacia el pelirosa.

-Lo siento, tenía que hacer algo- susurro mientras se acercaba al pelimorado-¿Tu que haces?.

-Queria pedirle a Jungkook su saco de dormir- explicó rápidamente- Felix duerme como si de repente midiera 3 metros.

Ambos caminaron voltearon a observar el sillon donde Felix dormia y lo vieron con la boca abierta y con la mitad de su cuerpo casi llegando al suelo. Soltaron una pequeña risa.

SeokJin se acercó más y cubrió al pelinaranja con la pequeña manta que habia caído al suelo, miro el resto de sillones y vio a las chicas acomodadas perfectamente y teniendo un sueño placentero, a diferencia de Namjoon que lo miraba con una cara de muerto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Novio Para Jungkook (Kookjin) Where stories live. Discover now