✨ꉔ꒐ꋊꉔꄲ✨

2.5K 343 44
                                    

Se publicó incompleto ;-;)
Así que pueden volver a leerlo si gustan (lxs que ya lo leyeron) lxs que no, disfruten.

—Es real, ¡Lo sabía! ¡Siempre lo supe! Aunque si me molesta que tardaron en aceptarlo...y que Jin fingió estar con Ken, ¡¿Eso no te molestaba Jungkook?! Osea digo, que tu pareja este "saliendo" con otro solo para ocultar su relación...no,no,no,no.

Y ahí se encontraban reunidos en la sala de aquel departamento, escuchando los pequeños chillidos de emoción que soltaba la peliroja después de que Namjoon y Felix le contarán lo que vieron en la mañana en la habitación de Jin y Jungkook al querer pedir un cargador para el celular del moreno.
Y pues era de esperarse tal reacción de la peliroja ante aquel suceso, pues desde que los conoció y se volvieron muy cercanos, siempre tuvo una ilusión con que ambos fueran una pareja, y ahora que al fin estaba sucediendo (o eso era lo que pensaba)
no podía estar más que feliz.

—En primera, Jungkook y yo no estamos saliendo, solo fue un mal entendido, en segunda, no finjo salir con Ken, y en tercera no podemos ocultar una relación que ni siquiera existe— tomó su taza de té para darle un pequeño sorbo, mientras se acomodaba aún más en el pequeño sillón. La peliroja lo miraba atentamente, como tratando de hacerlo cambiar de opinión, aún convencida de lo que había dicho hace unos minutos.— Me asustas—miró a otro lado para escapar de aquella mirada.

Jisoo un tanto fastidiada como desilusionada se cruzó de brazos y se tiró en el sofá, miró a la puerta de la cocina donde un Jungkook salía con una bandeja de galletas con chispas de chocolate en sus manos, entonces de inmediato se acercó a tomar una.

—¡Hey!— se quejó el castaño.—Eres una glotona— sentándose a un lado de la peliroja, dejo la bandeja en la mesa central y tomo una de las galletas para llevarla a su boca, entonces no encontró nada más que hacer que revisar su movil.

—Entonces... Tu opinión— mordió otro pequeño trozo de la suave galleta.

—De qué o qué... — dijo aún con la vista en el móvil.

—Sé que escuchaste todo, no es como si la cocina estuviese tan lejos y sé que hablé lo suficientemente fuerte.

—Ah, sí, ya sé.. Mmmh...pues...digo que sí—la peliroja lo miró confusa, pues su respuesta no había sido lo más clara o al menos ella no lo había entendido.—¿Qué? Es lo que me preguntaste, y mi respuesta es sí, sí me molesta que Jin salga con Ken.

Jisoo había quedado atónita, definitivamente no esperaba tal respuesta y con tanta tranquilidad, aunque no era de sorprenderse pues ese era Jeon Jungkook, un chico sin miedo de decir lo que siente y piensa, muy contradictorio a Jin.

—Y lo dices así. Vaya.

—Es mi respuesta, no pienso mentirte con que ese rubio oxigenado me cae de maravilla, cuando no es así—tomó otra galleta.

—¿Alguien está celoso?— preguntó Namjoon, aunque más que una pregunta seria, fue una en broma.

—Sí.

Namjoon lamentaba haberse sentado frente a felix, pues ahora la bebida de este, se encontraba esparcida en su cara. Vaya asco.

—¡¡Felix!!

—¡¿Qué?!

—¡Me manchaste!

—No contigo, con Jungkook. ¿Que fue lo que dijiste?

—Que sí.

—Tu...tu..estás...¡¿celoso...de Jin y Ken?!—levantándose de aquella silla donde se encontraba sentado, pronto se acercó a Jungkook.

Un Novio Para Jungkook (Kookjin) Where stories live. Discover now