✨ꄲꉔꁝꄲ✨

2K 282 101
                                    

Habían transcurrido varios días desde la cita con SunHee, y desde la extraña actitud del pelirosa con el castaño.
Jungkook mantenía comunicación con la joven mediante mensajes de texto que se comenzaron a enviar desde que Jungkook robó el número de SunHee del celular de SeokJin mientras este tomaba una ducha, claro que logro enterarse y regaño al castaño por tomar sus cosas sin permiso, pero todo empeoró más al saber la causa, eso confundio bastante a Jungkook y lo hizo pensar de alguna manera.

—Rose llega mañana— informó Lisa de repente.—Espero traiga dulces, o la echaré del departamento.

—¡Lisa!

—¿Qué? Quiero dulces, Jennie no los compra, Jisoo sí, pero se los acaba sola, mi unica esperanza es Rose.

—Jungkook te compra chocolates.

—Sí, pero me duran una semana.

—¡Es una caja grande!

—Mi estomago también—Jin volteo los ojos, negando con la cabeza.—Claro, como a ti te compra todos los dulces que quieras, no te quejas, pero a mi me da unos chocolates por mes.

—No me compra los que quiera—se cruzó de brazos.

—¿Ah, no?—se levanto y caminó hacia la despensa, abriendola y mostrando todo el repertorio de golosinas de SeokJin.— Y antes de que digas, "los comparto con Jungkook"—imitó la voz de Jin como pudo mientras hacia muecas.—Te recuerdo que tienes más en el cajón de TU mesita de noche.

—Uno, mi voz no es así—hizo un pequeño puchero.—Dos, esta bien, acepto que Jungkook me compra los dulces....PERO no los que yo quiera, compra los que el quiere darme.

—Sabe tus gustos—volteo los ojos.

Pensandolo detenidamente y un poquito mejor, tenía de sus dulces favoritos entre su reserva, y no mentía al decir que Jungkook los compraba sin siquiera llevarlo a escoger, solo los traía y ya, entonces, ¿Acaso Jungkook lo consentía? ¿Y no lo sabía?. Bueno la idea era algo boba, Jungkook también comía los dulces, pero solo los que estaban en la despensa, los de la mesa de noche del pelirosa nunca los tocaba, pues ahí tenia sus favoritos de entre todos. Analizando esa parte, SeokJin recordó que justamente los dulces de la mesita de noche, el castaño los compra especialmente para el.

—¡Ey!—llamó la rubia, haciendo que el pelirosa volviera a prestarle atención.— Quiero comer.

—También tengo hambre
..mmh..preparamos algo?

—No, mejor vayamos al trabajo de Jungkook, comemos algo ahí y de paso le damos una visita—el otro asintió con una sonrisa.—Bueno, ve a cambiarte, te espero.

No tardó mas de 10 minutos vistiéndose, moría de hambre así que mientras más se apresuraban, más rapido llegarían a comer.

Optaron por caminar, pues esperar al autobús se convertiría en una eternidad, y el local de comida no quedaba a más de 5 cuadras del departamento. El cielo comenzaba a oscurecerse de a poco, el frío también llegaba con un fuerte viento, haciendo que los cabellos de ambos jóvenes se alborotaran.

El local se encontraba casi lleno, desde afuera lograron ver al castaño tomando pedidos de cada una de las mesas lo más rápido posible. Al entrar, ocuparon una de las pocas mesas vacías y se dispusieron a esperar.

—¿A qué hora termina el turno de Jungkook?— quiso saber la rubia, mientras jugaba con el servilletero moviendolo de un lado al otro.

— siete y media—miró la hora en su celular, 6:55pm.—Espero no haya cogido turno extra.

—Últimamente trabaja mucho, ¿Sabes por qué?— el pelirosa negó.— Mmmh....ayer estaba hablando con Jisoo, la pastelería cerrará un tiempo por remodelaciones así que estará libre, pensábamos en quizá poder ir a la playa a relajarnos un poco, ya sabes, Félix esta muy estresado por sus exámenes que terminan en una semana, Namjoon por la busqueda de su nuevo departamento, y ahora veo que Jungkook en serio lo necesita.

Un Novio Para Jungkook (Kookjin) Where stories live. Discover now