🌸Dιez🌸

1.9K 239 12
                                    

Dos intentos más y podía ganar o perder todo, solo tenía que seguir consetrado en los agujeros de la máquina hasta que saliera el pequeño topo de plastico para así darle duro en la cabeza y ganar sus benditos tickecs, solo podía escuchar pequeños gritos de niños corriendo a lo lejos pero los sonidos desaparecieron en cuando observo la pequeña cabeza marrón del topo de plastico, se apresuró a golpearlo con fuerza, quería borrarle esa estupida sonrisa de pintura acrílica blanca desgastada y demostrar que no podía ganar contra Kim SeokJin.

-Se lo toma muy en serio-comentó Felix mientras llevaba un par de palomitas de maíz a su boca.

-Al parecer...-musito el pelipurpura un poco extrañado por la actitud del pelirosa.

Namjoon podía asegurar que el topo estaba en sus últimos momentos de existencia o que posiblemente los sacarían del lugar, estaba a punto de tomar el brazo de SeokJin y hacerlo parar, su actitud ya comenzaba a asustarlo ni siquiera pestañaba o reía y normalmente el SeokJin que conocía estaría retorciéndose de la risa por la cara boba que tenía pintada aquel topo de plastico, pero en esta ocasión parecía tener instintos asesinos.
Sus preocupaciones acabaron cuando la campana de finalización de juego comenzó a sonar, Félix saltó con emoción al ver los tickecs que salían de la maquina, pero Jin no mostró ninguna emoción solo tomó los ticketes y se los entregó al pelipurpura.

-¿Qué más quieres jugar?-preguntó el moreno.

-Uhm....

-¡Laser tag!-sugirió el pelinaranja con una sonrisa, señalando con su dedo índice la puerta por la cuál se ingresaba al dicho juego.

-Suena bien.


Sin más, comenzaron a caminar hacia el laser tag, para su sorpresa el lugar no sé encontraba tan lleno, aunque analizandolo mejor al no ser fin de semana el lugar en gran parte solo lo ocupaban niños menores de 10 años junto a sus padres.
Jugarían en modo individual (todos contra todos) durante media hora hasta poder acoplarse bien al juego, el personal del sitio les colocó el chaleco y entregó las armas dando indicaciones de como usarlas, de en cuanto tiempo se recargaban, cuantos disparos tenían y cuantas vidas tenía.

-¿Listos?- preguntó observandolos detenidamente.

-No, me das miedo-dijo Felix-No me asesines, tengo tanto por vivir.

-Solo no nos maltrates como al pobre topo.

Solamente tenían dos minutos para dispersarse por el campo de juego. Namjoon trepo una pequeña torre y se coloco pecho tierra con suerte no lo verían tan rápido. Felix en cambio ocupo la muralla de la parte izquierda del campo, arrodillandose en una pequeña parte descubierta que parecía una ventana, sería el "campero". SeokJin por su parte no tenía plan de esconderse, simplemente comenzó a caminar sin rumbo por la parte derecha del campo hasta que el juego comenzara.

Felix fue el primero en perder una vida al ser encontrado por Namjoon sumando 10 puntos. Pero al último no le duro mucho su celebración pues fue encontrado por el pelirosa así que tubo que salir corriendo y encontrar otro lugar donde ocultarse.


-Hey Nam me las pagas.

-¡Te veo zanahoria!

SeokJin se encontraba en el centro, escondido en el muro con la pequeña abertura en el centro para poder disparar, y al faltar solamente 10 minutos y teniendo en cuenta que tardaban un minuto en revivir, comenzó su masacre.
Solo veía su cabellera naranja moverse de un lado al otro y poco a poco tornandose oscura, su dedo presionaba el gatillo repetitivamente hasta que los disparos se acababan y tenían que esperar a la recarga.
Sus largas pestañas, su cabello largo y brillante moviendose de un lado a otro por un aire que no sabía de donde provenía y su sonrisa tan perfecta, se encontraba ahí, no se explicaba como, pero SunHee se encontraba ahí. El gatillo fue presionado con más prisa, su ceño se frunció.

Un Novio Para Jungkook (Kookjin) Where stories live. Discover now