✨ ꇙ꒐ꏂ꓄ꏂ ✨

2.3K 302 119
                                    


F

inalmente se encontraba ahí, en aquel bonito restaurante esperando a la joven amiga de SeokJin, realmente no estaba completamente seguro de lo que sucederia a continuación cuando SunHee llegase, no tenía una idea clara de lo que preguntaria o hablaría,  así que tendría que tomar la idea del pelirosa "dejar que todo fluya".

—Jeon Jungkook, un gusto— estiró su mano hacía la joven que se encontraba al frente, esta recibía su gesto con una amable sonrisa. Tal vez estaba siendo muy formal.

—Lee SunHee— apretaba ligeramente la mano agena.

Ambos tomaron asiento, uno en frente del otro. La carta llegó de inmediato, ambos ordenaron la cena y no pronunciaron una plabra más. La música de fondo hacia todo más incomodo, había poca gente y eso lo empeoraba, maldito SeokJin y sus ideas locas, lo había hecho a propósito,  había buscado un lugar que no estuviese lleno y reservo con la excusa de "necesitan privacidad" ¡por favor! ¡Apenas y podia mirar a la chica a los ojos por unos segundos! Se sentía un completo tonto, como podía temerle a aquella tan dulce joven?

—Timido— susurró la joven, soltando una risita después. El castaño se sintió confundido por aquello, en su rostro eso se reglejaba claramente.

—Uh?

—Eres timido— volvió a decir.

—¿Preguntas o afirmas?

—Afirmo—dijo con seguridad.—Llevas observando tus manos mas de 3 minutos, también muerdes tu labio, mueves tu pie inquieto, tranquilo no muerdo—volvió a reír.

Jungkook no pudo haberse sentido más apenado ante la situación.

—No estoy acostumbrado a esto—se defendió.—No todos los dias mi amigo me organiza citas porque me ve como un desesperado que busca pareja.

—Eso quiere decir que no soy la única a la que te presentó?— pregunto curiosa.

—Eres la primera...

—Oh...que honor— rió.— Así que Jin te organiza citas? Cuantos años cree que tienes?

—10 ¿quizá?—ambos rieron.— Me trata como un niño. Siempre teme que me suceda algo, así que prefiere que salga con gente que por lo menos el conozca.

—Suena a un buen amigo.

—Si...—soltó un suspiro—SeokJin es mi mejor amigo...

—Bueno, ya que agarramos un poquito de confianza...Cuéntame de ti.

La conversación fue bastante agradable y fluida,tal y como su amigo le aconsejo, se dejo llevar, SunHee era una chica bastante alegre, cosa que a Jungkook le agrado, paso un buen momento junto a ella. Cuando la conversación parecia estar llegando a su fin después de que terminaron de comer, ese fue el momento en el que Jungkook sintió la necesidad de decir cualquier cosa para poder continuar con la compañía de la joven por lo menos diez minutos más, no sabía el porque de aquella necesidad, pero sin duda la tenía. Así fue como comenzaron a contar historias de su vida, acompañados de una tarta de manzana que ordenaron para no ser echados del restaurante, junto a un jugo de mango.

—...Supongo que por eso le temo a los truenos..—terminó por decir la joven tras haber platicado una anécdota de su niñez.

—SeokJin también les teme, dice que es porque piensa que un día le caerá uno en la cabeza— comenzó a reír para luego ser acompañando por la castaña.

—Y tu... Le temes a algo?— preguntó curiosa.

—Oh sí...—hizo una pequeña pausa para tomar un sorbo del jugo—Le temo a SeokJin.

Un Novio Para Jungkook (Kookjin) Where stories live. Discover now