🌷꓄ꋪꏂꉔꏂ🌷

2.1K 268 63
                                    

El camino al departamento fue en total silencio, SeokJin tenía muchas cosas de las cuales pensar en su cabeza y que de alguna forma lo atormentaban, mientras que Jungkook simplemente no se encontraba con el ánimo de decir alguna palabra o siquiera moverse, solo podía mantener la mirada fija en la ventana.

Cuando llegar a su hogar, con prisa se colocaron sus prendas de dormir, querian dar ya un fin a aquel día. Jungkook fue el primero en estar listo y en recostarse en la cama, SeokJin por su parte prefirió darse una ducha que lo despejará almenos un poco.

El agua tibia cayendo sobre su cuerpo lograba transmitirle un poco de paz, cerraba sus ojos tratando de borrar cualquier pensamiento negativo que tuviese acerca de la decisión que había tomado hace unos horas.
Ahora era novio de Jae Hawn oficialmente, al fin su relación tenía un nombre, pero no se sentía agusto, sentía miles de emociones mezcladas wn su pecho, pero la felicidad no estaba ahí, pensaba en la reacción de sus amigos y más específicamente en la de Jungkook, su rostro no había reflejado felicidad por él tampoco un descontento pero había algo en su mirada que no lo dejaba tranquilo.

Termino de quitarse cualquier rastro de jabón, salió de la ducha, se coloco su ropa de dormir habitual y salió del baño.

Observó a Jungkook recostado en la cama mirando la tele con su pulgar metido en la boca, eso solo le indicaba que el castaño al igual que él se encontraba pensando en algo, conocía muy bien sus gestos, al estar nervioso, emocionado, o como en este caso pensativo.

—¿Todo bien?—preguntó acercandose a la cama.

—Yo debería preguntarte eso a ti. No pareces feliz, eso me tiene inquieto por si te lo preguntas.

—Que no parezca feliz no quiere decir que no lo esté—tomó un cepillo de cabello que estaba encima de la mesa de noche y comenzó a peinar su cabello mojado.

—Tus ojos no mienten, pareces inconforme, quizá angustiado, pero feliz no.

No podía mentirle a Jungkook, era como mentirse a si mismo, el chico lo conocía desde que eran prácticamente unos bebés, fueron cuidados por la misma niñera y educados por las mismas maestras, como decían por ahí, eran como uña y mugre.

—Jungkook...¿Tu crees que tome una buena decisión?—se atrevió a preguntar.

—¿Estas inseguro de eso? ¿No era lo que querías?

—Quería es una buena palabra para mi en este instante. Jungkook ya no se que es lo que quiero.

—¿Qué te confunde?

—Mis sentimientos no son los mismos, siento que lo quiero, claro, el cariño esta ahí, pero como novio....¿No crees que Ken no me conoce lo suficiente? Digo, apenas y sabe que me gusta el color rosa, pero mis getos y molestias...hasta tu pareces mejor prospecto para novio que él.

Su corazón comenzó un pálpito rápido, su garganta se seco en un abrir y cerrar de ojos, Jin lo estaba considerando como novio, y aunque fuese un juego se sentía bien, como si en ese momento su barrera de "solo amigos" se estuviera derrumbando ante sus ojos.

—Yo sería un buen novio—dijo casi en un susurro, temiendo a que SeokJin se asustase y le dijera que estaba loco.

—Claro que sí—sonrío dejando el cepillo nuevamente en la mesa de noche para así finalmente acostarse.

—¿Y que harás? ¿Terminaras con él?

—Esperare a que el tiempo me lleve al camino correcto, solo no quiero lastimarlo—el castaño asintió y volteo a mirarlo para dedicarle una sonrisa—Abrazo por favor—no tuvo que decir más para que los brazos de Jungkook rodearan su cintura y lo apegaran a su cuerpo. Se sentía bien, los abrazos de Jungkook eran como una medicina para su alma, lograban hacerlo olvidar sus tormentos al menos un instante y eso estaba bien.

—Siempre estaré para ti alpaquita despistada.

—¿Despistada?

—Es que no notas varias cosas, pero esta bien así.

Hace más de una hora Jin había quedado completamente dormido, Jungkook no logro conciliar el sueño de igual forma así que solo observaba el rostro del pelirosa sin querer pederse algún detalle de este, tenía algunos cabellos aún humedos cayendo al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace más de una hora Jin había quedado completamente dormido, Jungkook no logro conciliar el sueño de igual forma así que solo observaba el rostro del pelirosa sin querer pederse algún detalle de este, tenía algunos cabellos aún humedos cayendo alrededor de su rostro, sus mejillas un poco rosadas al igual que su nariz, sus ojos cerrados permitiendo ver sus largas pestañas y finalmente sus labios entreabiertos, no lo iba a negar, se estaba tentando a besarlo, aunque sea un pequeño roce, pero sabía que se arriesgaba a que Jin despertará y lo viera, así de esa forma todo se haría por el caño.

Sus manos apartaron unos cuantos mechones de cabello acariciando la suave piel, solo por impulso comenzó a acercarse lento.

Recordaba que alguna vez los ancianos que jugaban ajedrez en el parque cerca de su casa, decían una frase que se la guardo para usarla en algún momento de su vida, esta decía "la vida esta llena de riesgos, y si estos te hacen feliz, entonces tomalos", si besar a Jin era un riesgo, al diablo, lo tomaría.
Estaba seguro que arrepentido no estaría, incluso si en ese momento Jin abría los ojos y lo empujaba, pero la suavidad de los belfos rosados lo estaban haciendo alcanzar la mismísima gloria, no quiso separarse pero lo hizo, cerró sus ojos con una sonrisa en sus labios cayendo en un profundo sueño, uno que el pelirosa ya no tenía.

3/3

Esta parte es más corta, y tarde en publicarla, pero aun es sábado así que😎👌

Nos vemos en un año.
Pueden pasarse por mis otras historias, estare actualizando por ahí.
De paso les cuento que sacaré un nuevo fic que se titulará "toxic" les spoileo diciéndoles que ahí Jungkook y Jin son ex 😶.

Perdonen la inactividad pero me puse a aprender a hacer videoedits que me gustaría que vieran pe no los subo más que en tik tok porque mi prima dijo que lo hiciera y yo fui de borrego a hacerlo.

Cuidense mucho, ahora con lo de coronavirus si yo antes solo iba del colegio a mi casa y de mi casa al colegio, ahora voy de mi cuarto a la cocina y de la cocina a mi cuarto😔👊

Pd: saben que luego coregire faltas.

Pd2: olvide decir que sogia278 te dedico el maratón porque fuiste tu quien pidió actualización de esta historia, tecueme💖

Besos💋

—Jeikei💜

Un Novio Para Jungkook (Kookjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora