✨ꇙꏂ꒐ꇙ✨

2.4K 324 43
                                    


-¿SunHee? Nunca había escuchado hablar de ella- se acomodó en la cama con sus piernas cruzadas tomando un poco de las gomitas que tenía en su mano.

-Si la conoces, solo que la viste una sola vez, en aquella fiesta que hizo Felix- se adentro al baño junto con su pijama.

-¿Aquella chica con la que tanto hablabas?-levantó un poco la voz para ser escuchado, recibiendo un "aja" por parte del otro.-¡Oh!

La habitación se quedó un momento en silencio mientras Jungkook recordaba con más claridad a la joven de la cual Jin hablaba, y Jin simplemente se cambiaba a la pijama para poder dormir.

-¿Apoco no es linda?-dijo saliendo del baño y caminando por la habitación camino al cesto de ropa sucia.- ¿No vas a cambiarte?

- Sí, sí, ya voy-se levanto y tomo su ropa la cual reposaba en el borde de la cama para así al igual que Jin adentrarse al baño. Una vez estuvo listo salió y se acomodo junto al pelirosa dentro de la cama.- ¿Hace calor? O por qué los shorts?

-Siempre uso shorts, no es nada nuevo- tomó el control de la tv y la encendió.

-Sí, pero no tan cortos.

-¡¿Y tu que me andas viendo?! - dijo dramatizando y casi riendose, el castaño se sonrojo.

-N-nada solo que los vi y sentí más cortos- desvío su mirada a otra parte.

-Se encogieron en la lavadora, porque ALGUIEN no sabe lavar en ella.

-Oye, mis camisas también se encogieron, se pegan mucho a mi cuerpo es...un poco incomodo.

-Pienso que se te ven bien...

-¿!Tu que me andas viendo?!-dijo con el mismo o mayor dramatismo que el pelirosa.

Ambos se echaron a reír de inmediato mirándose mutuamente con el sonido de la televisión del fondo.
Después de un rato sus risas cesaron y permanecieron en silencio, un silencio que no podría explicar de que tipo pues el color rojizo que las mejillas se Jin comenzaron a tomar y la mirada tan profunda que el castaño le dedicaba, eran para describir otra escena,más romántica..... pero quedaba completamente descartada, borrada, anulada ¡Muerta¡ ya que en la mente de uno de ellos cabía que ambos eran simplemente amigos y que después de tantos años de serlo eso no iba a cambiar de repente,¡Era imposible¡.

-Entonces...¿la recuerdas?-preguntó al no poder más con esa tensión que sentía que recorría su cuerpo.

-Ehh...¿Qué?-dijo desconcertado, tratando de asimilar lo que había sucedido hace segundos.

-A SunHee... ¿La recuerdas?-aclaró.

-O sí, sí la recuerdo, es muy linda...pero... ¿Qué con ella?-preguntó de inmediato cuando la idea, de que la chica tuviera algo con su compañero de departamento, se pasó por su cabeza.

-Me pareció un buen prospecto para ti-sonrió.-Es una muy buena chica, tan amable y simpática, y sabe cocinar muy bien que es una ventaja para ti- soltó una risa.

-Mmh...-musito.

-Dale Jungkook, solo conocela, te va a agradar lo sé, y si no llegan a nada, pues se hacen amigos y ya-sus labios formaron un puchero de súplica para que el castaño accediera más rápidamente sin necesidad de continuar suplicando.

-Esta bien...- un pequeño chillido de emoción escapó de la boca del pelirosa, haciendo que Jungkook pensara en si había tomado la decisión correcta.

¿Quizá?


-Entonces se la vas a presentar?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Entonces se la vas a presentar?

-Eso es obvio Namjoon- tomó una de las galletas con chispas de chocolate que se encontraban en aquella bandeja blanca.- Por qué la cara?- preguntó al observar el rostro contrario, era casi neutro, casi por su expresión un tanto fruncida, lo hacía pensar que el moreno no estaba de acuerdo.- No te agrada la idea?- mordió un trozo de la galleta y la comenzó a masticar con lentitud con la mirada fija en su amigo.

-No, solo... es que....estaba pensando en otra persona como para ser pareja de Jungkook.

-¿Otra persona?-preguntó cuando terminó de tragar lo que tenía en la boca. El pelipurpura asintió como respuesta.- ¿Quién?

-Alguien que lo conoce muy bien, lo cuida, lo aprecia y que sobre todo lo quiere, pero creo que no le tiene un cariño más allá, creo que solo lo ve como un hermano y eso hace que piense que por aquello Jungkook decidió guardarse sus sentimientos.

-¿Jungkookie lo quiere más allá?- continuó mordiendo el resto de la galleta que le quedaba.

-En el pasado lo hizo, pero ahora no lo sé- agachó la cabeza para observar sus manos y jugar con sus dedos, luego tomó una galleta y bebió un poco de su taza de té.- No me ha vuelto a hablar respecto al tema.

-¿Puedo saber quién es?-el otro negó.- Vamos Nam, puedo buscarlo y hacer que se de cuenta de que tiene a una gran persona enamorado de el o ella.... O la tenía, debo preguntarle a Jungkook...

-¡No¡-levantó la voz un tanto exaltado haciendo que SeokJin pegara un salto del susto que le causó.- Digo, no, no es correcto, que tal y si lastimas a Jungkook por recordárselo, no, mejor deja que todo fluya y si el destino lo quiere así el mismo te lo dirá.

SeokJin aceptó aquello, lo que menos quería hacer en su vida era lastimar a Jungkook, así que permanecería callado respecto a aquel tema, aunque el plan de presentarle a SunHee aún no estaba muerto, se preguntaba si en realidad a Jungkook le llegaría a interesar alguien más, pues no estaba seguro de si los sentimientos que su compañero castaño tenía hacía aquella persona que desconocía, estaban muertos y arriesgarse a preguntarle directamente sería un riesgo que no tomaría después de las palabras de Namjoon, el sabio Namjoon.

-Eso espero. Soy su mejor amigo y el echo de que me oculte cosas me dolió un poco.

Namjoon no dijo nada más.

El resto de la tarde continuaron comiendo galletas y charlando de temas triviales mientras esperaban a Lisa y Jisoo para jugar UNO lo que quedaba de tarde o hasta que Jungkook llegase de su trabajo que era en un burger cercano, a como 4 cuadras del edificio donde vivían.

Al ver entrar al castaño por la puerta, con una cara que demostraba claramente lo cansado que estaba y arrastrando sus pies hasta el sillón más cercano para luego tirarse en el, Lisa no pudo evitar soltar una carcajada, Jisoo solo sonrió, Namjoon y Felix continuaron en lo suyo, mientras que SeokJin se levantaba y caminaba hacia la cocina para luego salir de ahí con un vaso de jugo de piña y un plato que contenía un sandwich de jamón y queso, y a un lado tres galletas de las que había orneado en la tarde, se acercó al castaño y le entregó aquello con una sonrisa, acariciandole el cabello sin darse cuenta.

-Jungkook saliendo al duro mundo para mantener con buenas comodidades a su dulce Jinnie- dijo Felix en plan broma, recibiendo un "aww" departe de las chicas y un golpe en la nuca de parte del moreno.-Ay Namjoon, que tiene? Solo digo que parecen casados.

SeokJin no pudo evitar sonrojarse y de inmediato se separó de Jungkook, el cual comía a gusto su sandwich, para volverse a sentar, tomar sus cartas y continuar con el juego. Jungkook solo miro a Namjoon y este le sonrió mientras alzaba su dedo pulgar dándole ánimos.

Solo ellos sabían lo que nadie más debía saber.

...

Aclaró que el nombre SunHee lo saque de google, xd.

Prometí actualización y aqui la tienen.

Espero les haya gustado.

Voy a empezar a dedicar capítulos desde el siguiente que sería el 7 dude.

Pueden continuar dejando nombres los necesito para más adelante, ya verán.

Ya saben, cualquier falta que vean pueden corregirmela sin problema.

Para los que me siguen desde hace tiempo, pues recordarán un especial de Navidad que nunca subí, no lo prometo pero si estoy intentado que este año lo pueda hacer.

Espero les haya gustado x2.

Y nos leemos en el siguiente.

UwU

-Jeikei 🥀

Un Novio Para Jungkook (Kookjin) Where stories live. Discover now