🌷ꆰ꒤꒐ꋊꉔꏂ🌷

1.7K 196 52
                                    

La mañana siguiente no fue muy diferente de como imaginó que seria, había despertado alrededor del medio día con un SeokJin aferrado a su cuerpo, con la boca ligeramente abierta y una fina linea de saliba saliendo de ella.

Un olor fuerte a alcohol podia percibirse en el aire haciéndolo tener un pequeño mareo.
Con cuidado de no despertar a SeokJin, se libero de los brazos del chico, se levantó de la cama y caminó hacia la cocina.

Pensaba en lo sucedido la noche de ayer, en lo bien que se habia sentido tocar los labios de SeokJin por un momento, sentirlo cercano de alguna manera. Pero sabía que no debia hacerse a la idea de que SeokJin despertara, lo abrazara, le dijera que recordaba todo y que estaba dispuesto a dejar a Ken por él.

Simplemente era estupido.

Tampoco era como si quisiese que Jin terminara con Ken... o eso no era del todo su intención. No queria verse como un ser demasiado egoista deseando que esa relación terminara, para al fin tener su oportunidad de brillar como un pretendiente para SeokJin.

Pero lo era. Malditamente era un egoista.

El golpeteo de la puerta lo hizo salir de sus pensamientos. Con la taza en la mano caminó arrastrando sus pies con pereza.

—Buenos días alegría— se escuchó al abrir la puerta. Incluso aún somnoliento no fue difícil reconocer la voz de Namjoon.

—Buenos días señor Sol– continuó Felix.

— No sé con que rimar, asi que diré calzón— esa fue Jisoo.

—¿Qué hacen aquí?—preguntó Jungkook dandole un pequeño sorbo al contenido de su taza.

—Ouh Jungkook, buenas tardes también me alegra verte,¿ que si estoy bien? Sí estoy bien, gracias por preguntar, pasamos por aquí porque se te olvido una hermana en nuestro departamento— contestó Rose señalando a Somi que se encontraba en el centro de todos— También porque tenemos hambre y ninguno de nosotros seis quiere cocinar. Ahora si con permiso, pasaremos a la cocina —sonrió amablemente y se abrió caminó dentro del departamento, siendo seguida por el resto de acompañantes.

—Eres el peor hermano del mundo— reclamó Somi frente a él—Desperte en una bañera, en un departamento que no era tuyo, junto a Felix casi muerto en el suelo.

Jungkook solto una risa.

—Riete lo que quieras, haré que SeokJin te regañe— no dijo más y al igual que los otros ingreso al departamento.

SeokJin...

¿SeokJin siquiera hablaría con él?

Un peso cayendo fuerte sobre su cuerpo fue lo primero que sintió al despertar, acompañado de la punzada en su cabeza y un dolor de pies

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un peso cayendo fuerte sobre su cuerpo fue lo primero que sintió al despertar, acompañado de la punzada en su cabeza y un dolor de pies.

—Animo, animo, animo— reconoció la voz de Jisoo— Animo, animo, animo.

Un Novio Para Jungkook (Kookjin) Where stories live. Discover now