🌷꒯ꄲꉔꏂ🌷

1.6K 245 39
                                    

—¡Ya te dije que no, SeokJin!

—¡Solo dime quien te gusta!

Llevaban así más de 20 minutos, luego de las palabras del castaño, y luego de que este cayera en cuenta de las mismas, SeokJin comenzó con la montaña de preguntas acerca del tema, y quería tener al menos una pista de la persona aunque sea la más mínima.

—Eso es privado—se cruzó de brazos y volteo su rostro para no mirar al pelirosa.

—Si me dices yo puedo ayudarte, ¿Qué tal si tu también le gustas?

Jungkook nervioso mordió su labio, guardandose todas las palabras que luchaban por salir, no pensaba arruinar una amistad de años, no pensaba perder a SeokJin.

—No lo creo, solo me ve como un amigo, nada más.

—Ay, que pesimista, puede que también le gustes y solo guarde sus sentimientos al igual que tu por miedo e inseguridad.

Debía parar, esa conversación solo lo estaba llevando a un camino de ilusiones donde terminaría mal y que después no sabría como abandonar.

—Bueno ya, te di la pista.

—Que pista más cochina, el que te vea como amigo no me dice nada—rodó los ojos con fastidio.

—Ya me di cuenta.

Ambos jovenes aperecieron por el pasillo juntos, Jungkook tenía un claro rastro de que había llorado, pero las chicas y Félix decidieron no comentar nada respecto a eso, ahora se veía mejor así que con eso estaban bien.

Los rollos de canela estaban listos, Jisoo había decidido que acompañarlos con chocolate caliente sería una buena idea, últimamente el clima era muy frío en las tardes y a pesar de la calefacción aún se podía sentir. Todos tomaron asiento en el pequeño comedor, cada uno tomo su taza y comenzaron a degustar.

—¿A que hora es la cena?—preguntó la rubia.

—A las siete.

–Pues ya son las cinco y cuarenta, deberían apresurarse—comento Felix.

—¿Cena?—interfirió el castaño.

—¡Ups! Lo olvidé, iremos a cenar con Ken.

—Suerte—sonrió para pegarle una nueva mordida a su rollo.

—¿Cómo que suerte? Tu y yo iremos a cenar con Ken.

Detuvo el movimiento de su boca abruptamente, tenía que ser broma o una especie de juego donde todos terminarían burlandose de él, no es como si nunca hubieran convivido los tres juntos en algún momento claro que lo han hecho, pero eso hasta que Jin y Ken comenzaron a tener una especie de relación más allá de la amistosa. Porque sí, ellos se conocían desde la universidad, recordaba que Jae era el tipo de chico que tenía un circulo social bastante grande, era reconocido en todo el campus y el favorito de uno que otro maestro así que sus amigos más cercanos era similares a él. Jungkook se preguntaba constantemente el porqué Jae el chico modelo a seguir del campus, terminó teniendo una amistad con un par de chicos poco sociables, rendimiento promedio, sin ningún tipo de reconocimiento y que además se la pasaban pegados el uno al otro como si tuvieran cinta de embalaje uniéndolos, en ese tiempo estaba seguro que se llevaría a la tumba su pregunta, eso hasta que descubrió que la respuesta tenía nombre y apellido, además de un bonito rostro, labios perfectos, hombros anchos, cintura pequeña.... bueno ya sabran de quien hablamos.

Jungkook rió bajito por la buena broma que le estaban haciendo.

—No te rías, hablo en serio.

Un Novio Para Jungkook (Kookjin) Where stories live. Discover now