✨꒤ꋊꄲ✨

5.9K 487 144
                                    

Llevaba aproximadamente unos diez minutos observando a su compañero de departamento revolcarse en la alfombra de la sala principal, mientras movía sus piernas como si estuviera conduciendo una bicicleta, y reía a carcajadas.

Probablemente los vecinos estarían apunto de subir al departamento de Jungkook, por el rudio que había, pues SeokJin estaba siendo demasiado escandaloso.

- Debes parar.- dijo el castaño golpeando un poco a su amigo el pelirosa.- Los vecinos pensaran que estas exitado o algo así.

- Como mi risa va a hacerles pensar eso Jungkook?.- preguntó aún riendo.

- Te falta el aire, estás jadeando demasiado, y muy fuerte.

El pelirosa se levantó del suelo en el que estaba acostado mientras reía como nunca lo había echo, hasta lágrimas le habían salido.

- Pensarán que estamos en una situación erótica.- rio de nueva cuenta.

- ¿Tu y yo?.- comenzó a reír sarcastico.- Los vecinos deben estar locos si llegarán a pensar en que tu y yo tendríamos algo.- acompaño al otro y se sentó a su lado.- Ya se te pasó la risa?

- Un poco.- dijo respirando más pausadamente.- Aunque no lo voy a superar. - rio un poco.- Enserio estas tan desesperado en encontrar a alguien, que usas tinder?

Esa era la pequeña razón por la cuál había comenzado su ataque de risa, pues hace unos minutos SeokJin había tomado el celular del castaño y encontró aquella aplicación, estuvo apunto de escupir el jugo de fresa que estaba bebiendo, y estonces se echo a reír, cuando Jungkook se enteró estuvo demasiado avergonzado.

-La instalé ayer, pero ni siquiera me he registrado.

- Pero piensas usarla?

- Quizá, no lo sé.- habló sin interés alguno.

- Que esa sea tu última opción.- dijo serio.- No confiaría en esa app.

- Namjoon no dijo lo mismo.

- Namjoon?!!.- alzó la voz sorprendido. El otro asintió.- Desde cuando Namjoom usa esas cosas?

- Desde que se canso de tener que ir a fiestas para ligar. Además que me dijo que era más convencional, pues no todos en tinder buscan algo serio, ya sabes, solo para pasar el rato.

- Es decir que de ahí ha sacado todas sus citas?.- preguntó mientras observaba como el castaño se levantaba y caminaba a la cocina.

- Sí, o al menos la mayoría.- abrió el refrigerador y saco queso y jamón.- Quieres un sandwich?.- preguntó cuando sintió la presencia de su compañero en la cocina.

- Sí, gracias.- dijo sentándose en la barra.- Namjoon es bastante apuesto, no voy a lograr entender por la necesidad de la aplicación.

- Es cierto que Namjoon podría ligarse a cualquiera en persona, pero en persona la mayoría quiere seriedad, y Namjoon no es lo que busca, o al menos no en este momento.- tomó los sándwiches que había preparado y se acercó a la mesa.- Toma.- entregó uno, para luego sentarse.- Se lo preguntas más tarde.- dijo para luego darle una mordida a su sandwich.

- Más tarde?.- se intrigó.

- Sí, no me digas que olvidaste que hoy teníamos reunión con los chicos?

- Eso era lo que estaba olvidando!.- chasqueo sus dedos.-Sabía que tenía planes.

- Si vas a estar presente?

- Deberé disculparme con todos, pero hoy saldré con Ken.- se levantó camino a la nevera.

- Es la cita número 15 que tienen, y también la vez número 10 que me dejas plantado.- mordió nuevamente pero con más fuerza.

Un Novio Para Jungkook (Kookjin) Where stories live. Discover now