✨ꋊ꒤ꏂ꒦ꏂ✨

1.9K 266 39
                                    

Game Over, era lo que aparecía en la pantalla de su celular tras haber perdido la partida de Brawl Stars que jugaba junto a Namjoon y Félix, se frustró bastante por perder sus copitas así que se desquito con el causante de la perdida

Felix...

—¡Te dije que te escondieras!— alzó la voz el pelirosa— ¡Tenías todas las gemas!

—¡Namjoon no me cubrió!

—¡Yo estaba muerto!

—¡Para que te mueres!

—Ay Felix, me morí porque te estaba cubriendo—negó con la cabeza.—Además, yo iba a recoger las gemas pero tu te metiste.

—¡Ahg! perdí seis copas— apagó su celular frustrado y lo colocó a un lado—Gracias— dijo con una sonrisa fingida.

— Yo perdí ocho— habló Namjoon un poco molesto, pues bajo un nivel por ya perder más de 5 veces por Felix que aún era principiante, guardó su celular en el bolsillo de su mochila y de la misma sacó un paquete de galletas que se dispuso a comer.

Felix no estaba enojado, ni frustrado, ni siquiera feliz, ya que al ser principiante no perdía copas como sus compañeros que eran de niveles superiores, así que por su parte...todo correcto.

—¡Chicos!— llegaba contenta una pelinaranja sosteniendo en sus manos un bonito sueter color lila—¿Qué tal? ¿Les gusta?

—Es el mismo sueter que nos mostraste hace diez minutos, Rose—dijo serio— solo que este es color lila—cruzó sus piernas y robó una de las galletas del pelipurpura.

—Ay que humor el tuyo, Jin—se volteó hacia los percheros de ropa nuevamente y continuó buscando algo bonito que comprarse junto a las otras tres jóvenes que ya conocemos.

—¿Te volvieron a despertar con agua en la cara?—se burló el moreno, recibiendo una mirada asesina de parte del pelirosa.

—¿No te dieron amor anoche?—esta vez fue el pelinaranja quien se burló.

—¿Quieren callarse?

—No—contestaron al unísono.

El humor de SeokJin no era el mejor esa tarde, él mismo lo sabía, pero desconocía el porqué, o mejor dicho no sabía cual de todos sus pensamientos lo hacían ponerse en ese estado, uno de ellos era Ken, hace días no sabía nada de él, de un día al otro sus mensajes, llamadas, visitas y citas terminaron, solo sabía que estaba vivo por sus actualizaciones en sus redes sociales, algunas fotos que posteó lo mostraban bastante contento así que pudo asimilar que a él no le afectaba la distancia que se tomaron sin ninguna razón, ¿Acaso había hecho algo malo? Y si así era, deseba saberlo. Claro que sus pensamientos no solo se resumían en él muñeco de feria, por otro lado se encontraba la futura visita de la hermosa y simpática Somi.

La hermana de Jungkook, Jeon Somi vendría a visitar a su hermano y se quedaría dos semanas enteras en su departamento. SeokJin se preguntaba donde dormiría la joven, pues no contaban con alguna habitación extra o un sofacama, y conociendo al castaño definitivamente no la haría dormir en el sillon o en el saco de dormir que poseía.

La llegada de Lisa sosteniendo unas bonitas bolsas rosa pastel hizo que dejara de pensar en todo y se preparara para salir al fin del almacen de ropa.

—¿Nos vamos?—preguntó de prisa, esperando una respuesta afirmativa.

—Sí—respondió y a SeokJin se le dibujo una gran sonrisa en el rostro—Jisoo y Rose estan terminando de pagar ¿Les molesta esperar unos cinco minutos más?

—Estamos aquí ya más de dos horas, cinco minutos más, cinco minutos menos, ya que más da—contestó Namjoon un poco irritado.

—¿Perdiste copitas?—preguntó de inmediato la rubia.

Un Novio Para Jungkook (Kookjin) Where stories live. Discover now