8: Se perdieron esos riales.

664 129 310
                                    

—¿Te pasa algo?—HongJoong le preguntó a MinGi, quién se volteó un poquito para verlo a la cara. Negó mientras hacía una pequeña mueca de "tranqui, todo fino"

—¿Porqué preguntas?

Joong se encogió de hombros.—Es que te veo como muy pensativo de repente.

MinGi sacó sus labios, así como poniendo boca de pato.—Taba pensado que mis papás se van mañana pal quinto coño y me van a dejar solito.—Mintió un poquito. Si estaba pensando en eso, pero la verdad era que ahorita su mente estaba como en modo "¿Seráquemegustaelguevoolacucua?" Desde el día en la reunión en casa de Hwa. Y, aunque le jodiera lo de sus papás fuera del país, la verdad es que prefería no darse mala vida con eso. Sí, los iba a extrañar que jode, pero sabía que lo hacían por su bien.

Y tampoco era como que MinGi se quería alejar de su colegio, de sus amigos. Más bien le habían dado una opción. Y les agradecía por eso puej, por lo menos en algún punto los iría a visitar, o ellos vendrían.
Por ahora, prefería romperse la cabeza pensando en si le gustaban los tipos o no, que pensando que a partir de mañana se quedaría solito.

HongJoong hizo una pequeña mueca al oírlo, y le puso una mano en el brazo, acariciandolo.—Tú sabes que aquí tienes una cuerda de locos que harían cualquier vaina por ti.

MinGi rió. Bueno, no iba a estar tan solito tampoco pues. Con tal de que no le destruyeran el departamento cuando los invitara, todo bien pipirisnais.

—Pero bueno, no te mates el coco pensando tanto que después la gente va a pensar que estamos haciendo parrilla con el húmero que te va a salir de la cabeza.

MinGi suspiró, evitando reírse para darle un golpecito en la mano a HongJoong, para seguido sacarle la lengua como el propio carajito que no era.—Si eres estúpido.—Joong le sonrió cuando también lo vió sonreír.

—Vamos a buscar a los muchachos, capaz que alguno ya llegó y andan dando vueltas en la cancha para ver si estamos allá.—MinGi asintió, ambos comenzando a pararse del suelo de uno de los pasillos del colegio, sacudiendose los pantalones para que no quedaran percudíos por culpa del piso.

(...)

—Llevo como una hora esperando a que alguno de ustedes llegara.—SeongHwa atravesó toda la cancha cuando vió a HongJoong y MinGi llegar, chocando puños con los dos, para después comenzar a caminar todos juntos para sentarse en una de los banquitos que habían en la cancha.

—Nosotros tenemos rato aquí.—MinGi le informó.

—Nojoda, ¿y porqué no avisan?

—Ah no sí, somos brujos entonces pa sabe que tú estabas aquí.—HongJoong respondió a Hwa, y este le hizo una mueca.

—Bruja.

—Aaayy SeongHwa, busca tu muerte natural.

MinGi soltó una carcajada que resonó por toda la cancha, y Joong lo miró feo.

—Tu también, oíste. Gafo.

Los tres se quedaron echando vaina un rato en los banquitos de la cancha, esperando que los demás llegaran para ahora si, comenzar su día en aquella taguara a la cual llamaban colegio.

Otro día con esa cuerda 'e tostao's.

(...)

—¡AGARRÁME QUE ME VOY A CAER DESTA VERGA!—YunHo exclamó mientras se agarraba de  la parte de arriba de uno de los portones del colegio, intentando llegar sano y salvo al piso.

Resulta qué, por casualidades de la vida casi ningún profesor pudo asistir el día de hoy a clase–mentira, que casualidades ni que ocho cuartos, no había gasolina y ningún profesor de pudo llegar–, al menos el de la mayoría de ellos, porque WooYoung y MinGi si tenían clase, pero como ellos eran malandros, les importaba una mierda, andaban ladillados y cuando vieron que por el grupo de ellos de WhatsApp ninguno tenía clases, los dos se vieron las caras y dijeron 'monos.

8 maricos hacen 1 desastre »Ateez« [Venezuela AU]Where stories live. Discover now