8 maricos en un autobús veneco

486 77 41
                                    

¿Cómo sería ATEEZ montándose en una buceta/ruta/autobús/camionetica veneco?

8 maricos en un autobús veneco.

HongJoong

—Solo se monta cuando el papá no lo puede llevar para el colegio en la camioneta, pero la mayor parte del tiempo SeongHwa es el que lo busca.
—Si sabe que se va a ir en camionetica, se lleva un perolito nokia que tiene guardado en una media dentro de la gaveta de los interiores desde hace como siete años, y que por obra y gracia del señor servía todavía. Su plan era partirle el perol ese en la cabeza al malandro y tirarse de la camioneta a lo rápido y furioso.
—Ese era capaz de echarle perfume en la cara a todos los pasajeros, porque naguevoná, él entendía que el agua no llegaba a las casas, y el jabón era caro, pero verga, echarse desodorante y splashes del farmatodo no mataba a nadie.
—Como era un enano, siempre que le tocaba ir parado, por casualidades de la vida–o porque la mollejúa vida lo quería ver jodido–, siempre le quedaba un sobaco pegao en la cara. Al pobre no le tocaba más que tragarse el grajo ajeno.
—Siempre algún mamaguevo sádico le manoseaba el culo o le restregaban el tostón mientras intentaba abrirse un huequito en el pasillo del autobús.
— “+nojoda, yo que me había subido todo bonito peinado así lacra y emperfumado y salí fue oliendo a chivo. Mira SeongHwa Antonio, a mí no me vuelves a decir que no me puedes buscar. ”

SeongHwa

—Una sola vez se montó en buceta y fue por falta de gasolina. HongJoong lo acompañó porque sino era capaz que se perdía.
—Ese andaba fresco, casi como si estuviera en un paseo turístico.
—Ese era más lechúo que Hongjoong, porque única vez que se montaba en una vaina de esas, y le tocaba vacío, con puesto y todo.
—Pagó el pasaje de los dos y compró chocolates de esos de los que venden los vendedores ambulantes que se montaban a vender y casi que te obligaban a recibir la vaina que vendían así no tuvieras plata pa comprar.
—Ese día no habían llegado hundidos en sudor porque lo que pegaba era frío. Las nalgas les quedaron como la de los merideños.
—“+Nojoda, tu cómo que vas a tener que venirte conmigo en ruta siempre, porque no puede ser posible que el salado al que le pasen las tres mil mamarrachadss sea a mi. ” HongJoong le había dicho indignadisimo el coñito.

Yunho

—Se sabía todas las canciones marginales que podían en esas vergas.
—Era el típico tierruo que cantaba las canciones en la camioneta, sabiendole a culo si lo escuchaban o no.
—Se hacia el dormido si veía a un viejito o a alguien que necesitaba el puesto. Coño, es que andaba mamao' y no quería pararse, entiendanlo vale. Todos quieren hacer esa vaina, no sean mojoneros.
—Se iba en camionetica porque no quería molestar a su mami en el trabajo. Aunque ella lo buscaba sin peo igual.
—Pegaba el coco en el techo de la buceta, si esa vaina brincaba por un bache, se esnucaba.
—Tiene la sospecha de que una vez unos carajitos cómo de quince años así todos malandros iban a robar con un cambur en el autobús donde él iba, pero como lo vieron a el todo altote he imponente, se cagaron y se bajaron. Lo que los mojoncitos del hampa no sabían, era que él andaba más cagado que ellos.

YeoSang

—Se montó una sola vez en su cochina vida de veneco premium, y fue porque WooYoung lo obligó.
—Andaba todo cagado, es que la mamá lo psicosea con que en esa vaina solo se montan criperos y malandros.
—Se escondió el teléfono en las bolas, aunque después ni se podía sentar en el puestico.
—Sin querer pagó de más, y se vino a dar cuenta después de que se bajaron.
— “+mardito colector de mierda, ¿Que le costaba devolverme los cinco dólares que le di demás? Nojoda, ojalá le dé diarrea y se le escalde el hueco der culo, POR PAJÚO. Y a ti también WooYoung Jung, que no me dijiste que esa mierda es más barata.”
—Salió todo sudado y con toda la camisa marcada de mojao' debajo del sobaco, pero por lo menos no lo robaron.

San

—Otro marginal más que se sabe las canciones que ponen en esa vaina.
—Por lo menos él es más decente que Yunho y no canta como si se estuviera bañando en su casa, sino que baila trancaito en su puesto.
—Es el típico que saca el teléfono al frente de todo el mundo. “+ el que tenga miedo de morir que no nazca”
—Es salado, cada vez que agarra puesto es el lado en el que la pepa de sol pega más. Sale con el brazo más caliente que tía Yolanda viendo a Edgar Ramírez haciendo de Simón Bolívar.
—Una vez una chama que se le sentó al lado le brindó un chupi-chupi.
—Una vez se peleó con un recolector porque no le dió el vuelto que era. Ese pa' formar peo también servía. Era un fosforito.

Mingi

—Se pega mucho viendo el paisaje pasar, y más de una vez le a tocado bajarse en dónde no era porque se pasó de largo.
—Siempre lleva el pasaje en la mano antes de montarse en el bus, y lo cuenta que si el día anterior a irse, si es que sabe que se tiene que ir a patica.
—Siempre termina siendo panita de alguna señora que se sienta al lado de él.
—Una vez cuando se iba regresando del liceo, lo robaron. Llegó llorando a su casa. Desde ese momento deja el celular en la casa si sabe que le toca irse a pata.
—La mamá lo tuvo que acompañar las primeras veces que se iba en ruta porque sino era capaz que se perdía y más nunca lo volvían a ver en su casa.
—A veces le da ladilla andar hueliendole los peos a la gente en las camioneticas, y se paga un taxi. Le sabía a culo el concepto de ahorrar.

WooYoung

—Su segunda casa son las camioneticas. Ese perro era demasiado callejero.
—Ese era amigo de todos los autobuseros y colectores de la zona. Por eso nadie lo robaba, porque conocía a reinundo y todo el mundo.
—A veces ni le cobraban porque se ponía a echar paja con el conductor y los hacía cagarse de risa.
—Ese si era rústico, comiendo mango maduro con toda la gente montada viéndole la jeta llena de esa vaina.
—Una vez se montó diciendo que necesitaba reunir plata pa' devolverse a su país, y le dieron rial. La gente si era ilusa, vale.
—Otro salao' más que casi no conseguía puesto y le tocaba ir oliendo sobaco ajeno.

JongHo

—Siempre se sentaba adelante, por si un día se montan a robar, él se iba a lanzar por la puerta.
—Siempre se pone los audífonos y se encierra en su burbujita. Nada de hablar con señoras, nada de escuchar la música tierrua que ponían en esas mierdas. Puro opening de Naruto y Olga Tañón, así es que es.
—Él era más inteligente, se llevaba el suéter puesto por si en el bus le daba frío en las mañanas, pero en las tardes le servía por si le tocaba sentarse en el lado de la pepa de sol, así no se quemaba vivo.
—Otro lechúo más que consigue puesto siempre.
—Siempre se entretiene leyendo las vainitas que ponen atrás de los asientos, esos que decían mariqueras y que “Tengan buen viaje bendecido por Dios”. Y no era feliz hasta que terminaba de leer todo. Y cuando decía todo era todo, eso era que leía hasta la advertencia de que no se podía comer y ponían y que una hamburguesa. “+ es que,  ¿por qué una hamburguesa, pana? ¿Que enfermo se va a comer una hamburguesa en una camionetica que va pal centro? Máximo una arepa tiesa ermio.”
—Uno lo ve muy serio y confiado al carjito, pero por dentro anda rezando tres ave María, cuatro padre nuestro y apretando el culo pa que no lo fueran a robar.

•••

Perdonen lo poquito:( estoy muy ocupada con la uni y tengo bloqueos. Espero que los haya entretenido <3

Yo soy una mezcla de YeoSang y Mingi en las camioneticas, ¿Cuales son ustedes? 🤸

En otras noticias, KIM HONGJOONG COMIÓ TEQUEÑOOOOS, ganamos 🕺🕺

En fin, tengan bonita semana 🤍

Cuenta respaldo;

KimCocoDark

8 maricos hacen 1 desastre »Ateez« [Venezuela AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora