3: El club de las fieras arrechas pt:1

876 146 369
                                    

Hola. No acostumbro mucho a escribir notas al comienzo de un capítulo, pero siento que necesitaba decir esto antes de que empezaran a leer. Imagino que todos los poquitos que me leen sabrán lo que sucede con MinGi.
Para serles sinceros las ganas de escribir se me quitaron.

MinGi es literal, y aunque suene estúpido para muchos, una de las personas que más me hace feliz. Lo amo demasiado y no les miento cuando les digo que lloré burda de feo cuando me enteré, hasta ahora sigo afectada.

La verdad es que ahorita me siento un poco mejor pues después de mandarle como tres mil mensajes de amor, comencé a ser consiente de que verga, él tiene el apoyo no solo de los chicos, sino que de su familia,  otros amigos cercanos y el amor de atiny. Y obviamente está descansado lo que necesita y ya está recibiendo su debido tratamiento, así que me siento un poco mejor sabiendo eso.

A lo que quiero llegar con esta nota, es que no estaba segura de publicar este capítulo (ya leerán por qué). Quiero aclarar que esto lo escribí, sin mentirles, hace como dos semanas, y me parece una coincidencia demasiado extraña. Realmente quería actualizar esto, y ya tengo varios capítulos escritos siguiendo la trama, y no tenía mente para cambiarlo todo. Así que no lo sé, se supone que debería tratar de hacerlos reír para olvidar que MinGi está malito, pero con este cap no estoy segura de lograrlo.

Lo último que quiero decir, es que no sé si vaya a publicar aquí muy seguido mientras MinGi siga en tratamiento, estoy bastante desanimada y la trama que esto comenzaba a tomar no me ayuda para nada. Así que bueno, eso era todo. Por favor envíenle mucho amor a MinGi y voten por Ateez en los mama <3.

Cuenta respaldo;

KimCocoDark

•••

—Epa chamo, ¿y a ti que te pasó?—SeongHwa le preguntó a MinGi cuando lo vió en la mañana al llegar al colegio, había entrado y lo primero con lo que se había encontrado, fue con que el de camisa azul tenía un yeso en su brazo izquierdo y se encontraba sentado en un banco del patio en soledad, viéndose los zapatos como si tuvieran la razón de porqué si sus papás eran coreanos, él había tenido que nacer en el infierno que era Venezuela.
Song alzó su vista medio aguevoniado, miró al mayor y con toda la seriedad del mundo, le respondió;

—Es que... me lancé desde la ventana de mi cuarto cuando intentaba aprender a volar con mis poderes trifásicos de ángel, pero hubieron algunos problemas técnicos en el proceso y me terminé por fracturar el brazo.—Su voz todavía estaba seria, igual que su expresión.

SeongHwa lo miró, parpadeó y respiró profundo, contando hasta diez en su mente. Verga, a veces SeongHwa se preguntaba si él había hecho algo mal como amigo que había provocado que MinGi creciera como con problemas. O si directamente la mamá lo había dejado caer de chiquito, porque verga pana.

—¿Ves como te ganas los coñazos?—Le dijo con calma después de la respiración. MinGi se rió.

—Conchale pero es que ustedes nunca me creen, nojoda. Me voy a terminar lanzando del tercer piso por culpa de ustedes.—Se quejó y SeongHwa se terminó por sentar al lado de él.

—Y tú juraste que te íbamos a creer.—Volteó los ojos.—Lánzate pues, te quiero ver.

—Les voy a jalar las patas a todos después, por mamaguevos insensibles.

SeongHwa solo se rió. De pana que MinGi era un caso, siempre hacía un drama por toda vaina. Una vez casi se dejaba atropellar por un carro porque kike iban a atropellar a un perrito–lo cual no pasó–, y se puso a gritar en medio de la calle porque WooYoung lo había agarrado para que no se lanzara al buscar al perro.
A bicho pa' loco, de pana. SeongHwa estaba casi seguro de que si dejaban a MinGi solo, era capaz de tirarse por una ventana de un tercer piso por cualquier mariquera.—No de pana, pero en serio, ¿que te pasó? Cuando salí a la última hora no los encontré a ninguno, me dejaron botao'. Ni si quiera encontré a HongJoong en el salón.

8 maricos hacen 1 desastre »Ateez« [Venezuela AU]Where stories live. Discover now