2: El chamito nuevo.

1.1K 147 530
                                    

JongHo caminaba por el pasillo del tercer piso del colegio mientras tomaba su juguito de parchita que su tía–la mamá de San– le había preparado. Había subido para ver si podía encontrar a la profesora de castellano porque debía preguntarle unas cosas sobre la próxima evaluación que tendrían–sí, primer día y ya estaban jodiendo–, pero al final no la había encontrado, así que ahora se dirigía hacia las escaleras para poder bajar al patio y terminar de desayunar.

Sin embargo y de un momento a otro se quedó parado en medio del pasillo cuando pudo distinguir a un chamo que estaba de espaldas. Era de quinto y se llamaba Felipe. A JongHo–pa no decir que a todo el colegio–le caía mal, pésimo. El bicho era burde e' racista y ninguno de los asiáticos que estudiaban en ese colegio–que eran burda por cierto, ese colegio estaba cundido de asiáticos–podía estar en paz con ese tipo al lado suyo.
Decidió que era mejor darse la vuelta y bajar al patio por las otras escaleras, porque de pana no quería meter coñazos a esas horas de la mañana, él quería era tomarse su juguito de parchita en santa paz.
Pero justo cuando iba a irse en silencio, escuchó como Felipe parecía insultar a alguien. En realidad le valía cinco kilos de mierda a quién estuviera insultando, de todas formas ya nadie le paraba bolas al tipo ese, el peo es que vió que frente a Felipe había un chamito medio chinito así como él pero con chemise beige. JongHo supo que el chamo era nuevo, jamás lo había visto en el colegio y por ende, suponía que Felipe ya andaba jodiendole la vida al pobre.

JongHo sabía que el chamito se podía defender solo, pero se quedó ahí por si a las moscas, uno nunca sabe pues. Ese tipo aparte de racista, estaba medio chiflado también. Hoy por ti mañana por mi.
Y antes de que salga un guevón a decir que qué coño de la madre va a estar haciendo un carajito de segundo año contra un chamo de quinto, pues sepan que Choi JongHo estaba papiado pa' la verga y que ese no le tenía miedo a nada, ni si quiera a Chávez prendio' en candela.

—¿No y que muy machito? Dale pues mamaguevo chino, pégame.—JongHo escuchó la voz altanera de Felipe y le provocó fue partirle el pote de jugo en la cabeza al maldito ese. Respiró profundo.
Dijo que sólo se iba a meter si las vainas se salían de control y así lo iba a hacer.
Después de algunos segundos, el chamito nuevo no le respondió, más bien se veía sereno, como si no tuviera un cabeza de machete al frente.—¿Ah, no me vas a responder? ¿Te cagaste fue?—Felipe le volvió a decir al chinito y nuevamente no recibió respuestas. JongHo estaba comenzando a sospechar de que él chamito era medio aguevoniado.—Dale pues mariquito, ponte serio.—Provocó mientras que con sus manos empujó bruscamente el pecho del nuevo.
Ahí fue cuando JongHo se activó de una, comenzando a guardar el termo con el jugo en su bolso. Era su momento pa' repartir coñazos.

Pero cuando se encontraba lo suficientemente cerca como para detener otro empuje de parte de Felipe, él chamito se había reincorporado y con la cara más neutral del mundo, alzó su puño en dirección al rostro de Felipe.

Le metió el papá de los coñazos al tipo, literal lo dejó fue en el piso viendo pajaritos preñados. JongHo quedó loco.

El chamito acomodó su chemise beige y su bolso como si no hubiera casi que matado a un tipo con un solo coñazo. Luego, alzó su mirada, topándose con JongHo.

—Epa chamo, ¿estás bien?—JongHo si era pendejo, definitivamente. El tipo acababa de dejar tirado en el piso a un pobre diablo y él iba y le preguntaba que si estaba bien. De bolas que iba a estar bien JongHo Antonio, capaz y te da un solo coñazo a ti también, por aguevoniado.—Es que Felipe es así, no puede ver a nadie nuevo porque ya le quiere estar jodiendo la vida.—JongHo no se iba a molestar en si quiera ver si Felipe estaba bien, él mismo se lo había buscado. Y no se iba a caer a coba, había disfrutado ese coñazo como si él mismo lo hubiera dado.

8 maricos hacen 1 desastre »Ateez« [Venezuela AU]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant