18: arenita, playita y... ¿matadera 'e queso?

609 76 163
                                    

—CULIKITAKATÍ

—CULIKITAKATÁ

—SACACATIKITAKATIKISACALAKATIKITAKATÁ

—CULIkITAKA

—Llévame diosmío, o te los llevo yo. —Seonghwa estaba a nada que volteaba el manubrio y volcaba el carro pa' la mierda. De copiloto, HongJoong se cagó de la risa mientras aún escuchaba los gritos mezclados de WooYoung, San y Sorprendentemente hasta de JongHo y Yeosang. Es que ese día lo que estaban era activos, habían cuadrado pa escaparse a la playa, y claro, cómo mala influencia que era WooYoung se había contrabandiado del negocio Choi-Jung un par de botellitas de  smirnoff de manzana y una caja de cervezas, entonces toditos andaban exitados.
Aunque no crean, no es que iban a dejar a ese poco 'e carajitos yéndose solos pa' puerto cabello y con licor sin supervisión, obviamente la mamá de Yunho se había sacrificado para cuidar que ese poco 'e muchacheros no terminaran muertos en una zanja. Así qué, Seonghwa manejaba su camioneta en dónde estaban Hongjoong, WooYoung, San, YeoSang y JongHo, mientras que en el carrito de la señora Jeong–que iba más adelante–iban Yunho, Mingi, Yuna, Siyeon, Minjae, YeoJun y TaeHyun, probablemente portándose más decente que los que estaban bajo el cuidado de Hwa y Joong.

Cuando estacionaron las camionetas en el estacionamiento de playa el palito, ese poco 'e carajitos salió corriendo directico pal mar. Exepto por HongJoong, las muchachas y la sra. Jeong, que se habían quedado alquilando dos tolditos uno al lado del otro, porque si alquilaba uno solo, no daba abasto para ese bululú de gente que eran todos juntos.

—Muchachos, yo voy a acomodar todo en el departamento que alquilamos, vengo más tarde. Juiciositos pues, Hongjoong te quedas a cargo papito.

A SeongHwa le dió un escalofrío medio raro cuando la sra. Jeong los dejó solos.

—Esto va a salir o muy bien, o muy mal. No me hago responsable si no llegamos completos para Barquisimeto cuando nos devolvamos.

Hongjoong le pegó un tatequieto en el brazo.

—Que poca esperanzas me tienes, vale.

Seonghwa se rió mientras vió que WooYoung sacaba las cavas con las botellas y la caja de cerveza. San lo ayudó a acomodarlas y YunHo y MinGi comenzaron a sacar el contigo para empezar a servir los guarapitos de smirnoff.

—¿Y más o menos que piensas hacer para que no terminen en una zanja? ¿Gritarles "oído mosca"?

Los dos se cagaron de risa, pero HongJoong poco a poco comenzó a pensar de más.
Versiale. Ahora le rezaba hasta a María Lionza pa' que la sra. Jeong llegara, porque, ¿como carajos iba a controlar a ese bojote de monos alcoholizados él solito?

No tenía ni la más mínima idea, y tampoco iba a averiguar como mantenerlos con vida a todos, porque Seonghwa comenzó a quitarse la ropa para quedarse nada más con las bermudas del traje de baño y las hormonas no lo dejaban pensar bien. Al menos no con la cabeza de arriba.

(...)

MinGi no se iba a caer a paja consigo mismo. Pero sí tenía que aparentar con los demás, porque o sino que pena.

Estaba buseandose a Yunho.

No era la primera vez que lo veía en traje de baño, pero si era la primera vez que lo veía semi desnudo luego de estar cayéndose a besos por semanas con él. Y coño, no sabía si eran las hormonas o que ahora más que nunca estaba más al pendiente de Yunho; pero verga, ¿En qué momento se había formado tanto? Tipo, la espalda era super grande y sus brazos y manos eran muy masculinas. Y su cul... Ah no vale, ya estaba pasado de marico.

Él estaba tranquilito viendo a Yunho de lejos, pero es que el pensamiento intrunsivo de querer agarrarlo y llevarlo pa' lo oscurito no dejaba en paz a su pobre alma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

8 maricos hacen 1 desastre »Ateez« [Venezuela AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora