4: El club de las fieras ya no tan arrechas pt:2

842 134 667
                                    

YunHo se estaba desangrando por la nariz y a HongJoong le iba a dar un soponcio ahí mismo.

Es ahí cuando SeongHwa entra al show, tratando de calmar a Joong alejándolo de las mamarras gotas de sangre que habían caído en el suelo, mientras que la profesora de biología le tapaba la nariz a YunHo con una gasa para detener el sangrado. Verga, pero es que al que parecía que le habían borrado la cara con una pelota era a HongJoong y no a YunHo, definitivamente.

Después del incidente con la pelota en la cancha, y de que él profe de educación física se llevara a JongHo para la coordinación por empujar al chamito que le había tirado la pelota en la cara a YunHo–el cual ni si quiera se había disculpado–, se habían ido a buscar a la profe de biología porque el botiquín del colegio se encontraba en el salón de biología, con HongJoong pegando gritos por los pasillos pa' que se apuraran, y YunHo medio muriéndose porque kike no podía caminar, como si le hubieran pegado en el webo.

Que era primera vez que SeongHwa veía que abrían el botiquín, porque las otras veces kike no tenía nada. De paso que la vaina estaba vacía, nada más tenía como una cajita de acetaminofén y tres pobres rollos de gasa adentro. Claro, que y que ahora se tenía que pagar el colegio con dólares, pero esa gente no compraba nada pal botiquín. Que se mueran los guevones de los estudiantes, ¿verdá? Que bolas esa gente.

Bueno, el resumen de la vaina es que YunHo se estaba desangrando por la nariz, a HongJoong le estaba dando el soponcio. SeongHwa trataba de calmar a HongJoong echándole aire con un pobre cuaderno desperolao', y San había ido a la coordinación a esperar a que JongHo saliera. Todo eso había pasado en un plazo de dos días apenas comenzando el colegio, eso sin incluir que MinGi ya se había roto el brazo. Eran el éxito en persona, ni Led Varela perdido en el Avila era tan salado como ellos.

—¿Y si se le partió la nariz? Está sangrando demasiado.—HongJoong preguntó con su cara toda mortificada, SeongHwa le dió unas palmaditas en el hombro.

—Quédate tranquilo chico, no se le va a salir el corazón por la nariz.—Fue el apoyo emocional que le dió. A YunHo le dieron ganas de reírse, pero si lo hacía capaz y se le terminaba saliendo el cerebro por la nariz. Sape.

—Pero una cirugía-.

—Chachoooo, pero quedáte quieto. YunHo está bien.—La profe interrumpió el monólogo dramático de HongJoong medio riéndose mientras ya dejaba que YunHo agarrara la gasa el solito, ya el sangrado se había detenido.

—Toy bien.—YunHo dijo con la voz medio ahogada por la gasa, aunque tenía la cara todavía roja y le ardía.—Si necesito cirugía el que me lo va a pagar es el carajito ese der coño. De paso que ni disculpas me pidió.—Anunció mientras se arrecostaba en la silla de la profe mientras ella guardaba el botiquín.—Y si le levantan un acta a JongHo, júralo que quemo el colegio con la coordinadora adentro.—Apenas dijo eso, la profesora lo miró mal.—Mentira profe, es jugando.

—Bueno muchachos, yo ya me voy. Cierren cuando salgan y no se queden mucho tiempo que después me regañan a mi. Ya saben cómo es.—La profe les dijo antes de irse del aula, y los tres asintieron. Que profesora tan depinga vale, les dejaba quedarse en el aula solos a cualquier hora.

—Tengo la corneta de mi hermano en el bolso.—SeongHwa anunció de la nada mientras veía a YunHo sostenerse la gasa contra la nariz todavía.

—Pon esa mierda puej, no te veo.—HongJoong se activo de una, mientras chasqueaba los dedos en su dirección. SeongHwa sonrió y comenzó a sacar la vaina de su morral.

8 maricos hacen 1 desastre »Ateez« [Venezuela AU]Where stories live. Discover now