13: El ron con coca-cola no es lo que te vuelve pato pt:2

555 112 182
                                    

Otro día por la mañana en aquel infierno llamado Barquisimeto comenzaba, tan monótono y ladilla como siempre. Nada nuevo.
San bostezaba por quinta vez en la mañana mientras se terminaba de arreglar con su uniforme, su cara parecía como la de Chávez con cáncer a punto de morirse.

Muerto en vida.
No había dormido casi esa noche.
De paso que andaba enratonado por la reu del día anterior en su casita.

Y había una muy buena razón por la cual no pudo conciliar el sueño en toda la puta noche, una razón que traía como apellido Jung y como nombre WooYoung Alejandro.

Y es que coño, su mejor amigo de toda la vida, que cuando decía de toda la vida era que se habían bañado juntos desde los 4 años, le había dado un pico ayer.

Coño, y dirán "ay pero fue un piquito nada más, además, andaban borrachos"
SI WEBÓN, ESTABAN BORRACHOS, pero eso no quitaba el hecho de que lo había besado, y de paso había sentido cosquillitas en la barriga como el propio pato.

De paso que tenía la nariz como una pelota de básquet por el cabezado que WooYoung le había dado nada más comenzar el beso.

En conclusión, ayer había sido un día súper extraño.
Que como cosa rara, WooYoung no había dicho para quedarse a dormir en su casa el día anterior.
Después de que todo el mundo se empezó a ir, él también fue directico pa fuera, casi que apretando las nalgas pa huirle.

¿Que qué había pasado? Ni él lo sabía, y no estaba tan seguro de querer saberlo.
Él no quería un drama chimbo de telenovela de Venevisión en su vida. No al menos que incluyese a su mejor amigo, a su pana del alma.
Y no porque le molestaste el pensar en que le atraía a WooYoung, sino que no quería que la amistad se fuera pa la mierda por la incomodidad.

Él no era nada sin WooYoung. Así de simple.
Si WooYoung le decía que quería intentar una relación, él lo aceptaría.
Pero obvio eso jamás pasaría porque ajá, WooYoung era demasiado heteromachitomojacuca.

—Vergación hijo, ¿Que fue? Tienes cara de Chávez con cáncer a punto de estirar la pata.

Eso mismo dije yo, apá. Eso mismo dije yo.

—No dormí bien.—Respondió con otro bostezo, llevándose la arepa frita con queso pa' la jeta.

—¿Problemas con los cuadres?

Puso los ojos blanco y tragó.
—¿Cuál cuadre?—Negó con la cabeza. El papá rió, dándole un sorbito a su café.—Nada más tuve un peo con Woo, pero nada serio. Ya lo resolveremos.

—Conchale con razón ayer se fue echando mecha pa' su casa. A mí me pareció raro pero no dije nada pa' no ser metiche.—Su mami dijo mientras metía otra arepita a fritar, era la de JongHo, que hasta ahorita solo se había limitado a ponerse en posición de descanso sobre la mesa. Ese también andaba molido de ayer, a pesar de que no había bebido casi nada.—Pero me entró la piquiña de saber. ¿Que pasó?

San mordió el interior de su cachete y volvió a negar.

—No pasó nada, una estupidez.

—Si fuera una estupidez no se hubiera ido así. Pero no importa, si no me querés decir no me digas mi amor.—El tema murió ahí pa la doña.

8 maricos hacen 1 desastre »Ateez« [Venezuela AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora