🎬Scene 23

896 98 13
                                    

Cuando el pelirrojo escuchó a su hermano decirle que necesitaba un consejo, supo enseguida que estaba relacionado con Jeon Jungkook: el joven bailarín que había vuelto la cabeza de Taehyung un completo caos. 

Jamás había visto a su hermano tan confundido. Sus sentimientos se desbordaban y lo hacían comportarse irracionalmente. Taehyung nunca era irracional.

Pero dentro de sí, sentía que esto era lo que el escritor necesitaba: algo tan fuerte que lo volviera un completo caos, pero que, eventualmente, lo reparara.

El sonido del timbre lo trajo de vuelta a la realidad y se apresuró a abrirle a su hermano. El pelinegro estaba algo mojado y sus ojos se veían perdidos, sin embargo, también había un brillo decidido en ellos.

— Tae. Llegaste antes de lo previsto —el pelirrojo se hizo a un lado y lo dejó entrar—.

— Si, bueno, no estaba muy lejos de aquí y debido a la lluvia, había poco tráfico. —Taehyung tomó una toalla y se dejó caer en la silla del comedor— ¿Cómo estás, hyung?

— Bien. No hay mucho que contar, la verdad. Mejor vamos directo al grano. ¿Qué sucedió con Jungkook ahora? —preguntó el mayor luego de sentarse en uno de los muebles de la sala, apenas a un par de metros de su hermano—.

— ¿Cómo sabes que es sobre él?

— Es de lo único que has venido a consultarme estos últimos meses. ¿Sigues confundido?

— Bueno, un poco.

— Ya te he dicho que él no es Kamil, Taehyung. Es más, por lo que me has contado, te puedo asegurar que son totalmente opuestos. Deja de confundirlos.

— No me refiero a eso, hace tiempo que dejé de hacerlo. Además, los sentimientos que tuve por Kamil no tienen nada que ver con los que tengo por Jungkook.

— Entonces, ¿qué te confunde?

— Que no estoy seguro de cuáles son mis sentimientos por Jungkook. Sé que son diferentes a los de Kamil, pero no tengo idea del por qué.

— ¿No será la parte sexual? Nunca te interesaste por Kamil de esa forma. Tal vez es eso lo que los diferencia.

— Es más que eso. Es una sensación de total adoración. Siento ternura, apego, anhelo, cariño y, por supuesto, excitación. Pero, el que sea Jungkook quien me hace sentir de esta manera, lo hace todo mejor. Como si no fuera lo mismo si tuviera estos sentimientos por alguien más. Sería menos especial.

— ¿Y dices que estás confundido? Es obvio que lo amas, Tae.

— No, Baek. Admito que me gusta, pero, ¿amarlo? Es muy pronto para eso. Apenas si nos conocemos. Además, él no confía en mi, por lo que tampoco me deja conocerlo. No sé si puedo amar a Jungkook.

— Es algo raro. Pienso que eres una persona confiable.

— Y lo soy. Pero Kook tiene problemas de confianza. Para resumir, lo han lastimado mucho tanto amigos como familiares.

— Ahora entiendo. —Baekhyun se quedó pensativo por unos momentos antes de continuar— De todas formas, yo si creo que lo amas. Quizás no un amor de cuentos de hadas, de esos perfectos y de color rosa, pero sigue siendo amor. Con los fallos, la desconfianza y las inseguridades. Porque somos humanos, Taehyung, y siempre habrá algo imperfecto en nuestra forma de amar. A mi parecer, tú estás totalmente cautivado por Jungkook.

— Entonces, ¿qué debo hacer?

— Habla con él. Muéstrale tus sentimientos. Dile todos tus miedos y problemas. Cuéntale sobre Kamil. Hazle ver que ambos están dolidos.

¡No finjas conmigo! [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora